Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

UN VACIO

UN VACIO

 

 

 

 

Toda la noche  sentí como un insomnio con ondulaciones lilas y

doradas,  con un vacío inmenso.

En mi cerebro, como si mis neuronas hubiesen sido extraídas,

 Extendí mis extremidades y las sentí livianas, así que abandoné las sábanas

blancas  y  me dirigí al jardín en donde acostumbraba batir sus alas un picaflor verde azulado, extrañaba al no verle.

 Busqué por todos lados y el picaflor no estaba, el jardín había

desaparecido en mi presencia. Bostecé extendiendo los brazos y me

puse a pensar,  si es que todavía estaba soñando

o estaba despierta, pudiendo comprobar al tocarme, que mi cuerpo

estaba conmigo, mis manos, estaban conmigo, mis ojos tenían la

vivacidad de la noche a anterior a pesar del insomnio, el jardín había

desaparecido en mi presencia.

   

    Signos incomprensibles se pintaron en mis ojos y en mi corazón,

lavando mi jauría de sentimientos enclavados en mis entrañas con

su alegría dorada y contagiosa. Luego se ausentaron convertidos

en luceros jirones  del aire y de la prisa Yo, regresé a mi cama...

 

 

 

© 2008 Carmen María Camacho Adarve

 

 

_

2 comentarios

carmen maria -

Muchas gracias francisco por leerme y por tu mensaje lleno de vida.
besos

Francisco Pinzón Bedoya -

Como decía Calderón de la Barca "... los sueños, sueños son" y ese picaflor aparecerá otra vez, tal vez en otro sueño... yserá tuyo... Recupéralo

Un saludo desde Medellín