Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

MIDIENDO CÍRCULOS POR EDUARDO OWEN

MIDIENDO CÍRCULOS POR EDUARDO OWEN


 

En este momento

La geometría de mis pensamientos

No tiene líneas rectas

Ni rectángulos

Ni cuadrados

Ni ángulos

Sólo tiene círculos congruentes

Pequeños

Grandes

Muchos en blanco

Otros coloreados

Que no dejan de girar

Cerca de mis pies y mis manos

Alrededor de todo lo que siento:

 

Corro

Huyo

Evado mis sombras

Me detengo en el centro de mi círculo

(El valor de “Pí” [3,1416]

Se acerca a mi memoria)

Trato de medirlo

Con las líneas de las palmas de mis manos

Antes que la muerte las borre

Antes que sea demasiado tarde

 

Mi círculo:

Por él me siento atrapado

Algunas veces soy uno de sus cortos radios

Otras veces soy todo su grueso diámetro

 

Mas

No puedo dejar de vivir mi vida

Dentro de él

No puedo romper el cristal

De su circunsferencia…

©Eduardo Owen

0 comentarios