Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

VIAJE A NINGÚN DESTINO POR JULCHAHI

VIAJE A NINGÚN DESTINO  POR        JULCHAHI

 

 

 

 

        

 

 

Fugaz ave de paso, y desconocida viajera del tiempo

Tu amor fue solo un sueño en el atardecer de mi ocaso

sólo un capricho ,sólo un acaso.

 

 

Amor que duró sólo un instante, de los que llenan toda una vida

No era la gloria de la filosofía amorosa

eras el encanto de una burbuja al reventarse

no eras el encanto de la plástica y recia hermosura

eras luz del espejismo, o tal vez eras nube de incienso.

 

Tu Amor no era la ROMA de la Cultura

era la ROMA DEL Paganismo

Las fracciones, los pedazos de miradas del verdor de tus ojos

FINGÍAN TRAZOS DE UN PINCEL TENUE, MOJADO EN BESOS

Reviviendo sueños pasados  y glorias muertas

COMO OCCISA GLORIA DE TUS ENCANTOS

 

YO, LENTAMENTE SIGO LA RUTA DE MIS QUEBRANTOS

TÚ FUGASTE COMO UN PERFUME SOBRE LA BRISA

QUIZÁS YA NUNCA NOS ENCONTRAREMOS 

 

Quizás nunca veré a mi errante desconocida Viajera del Tiempo

O quizás empujaremos la misma barca ella de un lado y yo del otro

Como dos Remos toda una vida Bogando juntos

y separados toda la vida

 

 

P. F. Julio Lupo Chaparro Hidalgo

"Hno Willy"

0 comentarios