Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Los Pájaros

Los Pájaros

Las bandadas de pájaros imposibles que vuelan por las camas de los pacientes en el hospital sin nombre transportan en sus picos las cartas escritas por sus examantes a los componentes del mundo de la cultura que meriendan en las terrazas de los bares. También los miembros del mundo de la cultura que merienda en las terrazas de los bares. Sienten largos momentos  de nostalgia porque muchos de ellos nacieron con una especie de corazón. Que se convirtió  en un guante de crin para la ducha en cuanto empezaron a alimentarlo con anestesia  y perfumes comprados, muy caros, en perfumerías de lujo.

 

La poeta  ha tenido una larga conversación con su médico  y le ha aconsejado que vaya a Londres. Antes de que sea demasiado tarde para los morados lirios. Que se angostan cada vez mas deprisa desde los tiempos de Gabriel que los amaba por encima de todas las cosas.

 

Gabriel y su mujer han decidido irse a vivir a Glasgow antes que sea demasiado tarde. Han empaquetado con naftalina la peluca empolvada en una caja de sombreros forrada con papel de seda. Y han vendido al chamarilero el aspirador que no hace ruido.

 

 

Rubén siente dolorosamente el paso de los días a través de los aromas exhalados por los nueve frascos de perfume y teme que al final todo le resulte demasiado monótono Pero teme mas aún el quedarse definitivamente en el bando de los no elegidos por nada ni por nadie.

 

© 2008 Carmen María Camacho Adarve

2 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

louis vuitton outlet -

Sur la voie de la réussite, il y a un moment pour tout qu’il n’y a pas, de rechercher les louanges dépositaires.