Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Palabras no elegidas

Palabras no elegidas

PALABRAS NO ELEGIDAS

Ella, leía en la cama. El
forzó la puerta. Entró al dormitorio una pequeña habitación le quito el libro, lo abrió y leyó... palabras demenciales, fantasías, tentaciones, inevitables cinismos, oscuros deseos.

Loco, de indignación, de rabia, y dolor con el libro en la mano
fue reprochándole: cada página, palabra, por palabra.

-“Esa es la mujer que no soy" –dijo- "esas
eran hasta hoy mis palabras no elegidas. Yo soy el perfecto amor, soy como tú me ves, como tú me haces. Ahora que dudas, ya no me veras igual, ya no me harás igual.

Por ti, “empezaré a parecerme a la mujer
de ese libro..."

El trató de defenderse, sólo lograba, palabras palabras, palabras, nuevas de reproches. Y ese día se dejaron... para siempre.

El vivió hasta el final de sus días sin
decidirse: entre la duda, el arrepentimiento, o la ira.

En ella perduró; la mujer de palabras demenciales de oscuros deseos e inevitables cinismos.

Cash Hurt

Johnny Cash "Historia"

La mejor historia... Me has hecho llorar viejo amigo. Gracias.




©Carmen María Camacho

0 comentarios