Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

A PaPá Noel

A   PaPá  Noel

Querido Papá Noel:


Por esas cosas de la vida nunca te escribí una carta, tal vez sea porque nunca tuve deseos que nacieran realmente del corazón...

Pasaron muchos años desde aquellas Navidades en que miraba la leña en la esfufa con la ansiedad de ver algún destello rojo o escuchar el sonido de los renos y las campanas... Siempre hacían que me durmiera antes para poder hacerte invisible a mis ojos y de ese modo poder conservarte intacto en el arcón mágico de mis sueños.

Como sabes ya cumplí muchos años y tengo encomendada parte de tu misión, como en algún momento tuvieron la responsabilidad mis padres. Mas allá de ello aún cuando los velos de la inocencia son corridos uno a uno todos los días y la erosión del tiempo hace eco en mi vida; estoy... creyendo aun en los dictados del alma.

Ellos son muchos y me hablan sobre la magia, sobre lo mágicos que somos; y por negarnos como tal estamos ciegos ante nuestros corazones. Las miradas pierden brillo y las armaduras crecen ¡Tenemos tanto miedo! De entregarnos, de creer, de salir mal heridos.
Entonces caminamos entre sombras pidiendo deseos desesperados a gritos lejos de la convicción de que podemos hacerlos posibles.
Para pedirte un deseo tengo que apelar a mi ser mas pequeño y sabio y a lo que me resta de inocencia. Mi mirada está cansada muchas veces nublada, mi corazón comprimido.. . Hay muchas cosas que no entiendo, sin embargo necesito seguir creyendo, en todo y en todos. Me llegó la hora de ser adulta de asumir responsabilidades y no quiero perder mi sonrisa ni el cristal en mi mirada; vi muchos “grandes” con caras largas, con mochilas cargadas de cuentas no resueltas empeñados en seguir anclados en un pasado irreversible, irrevocable, tuve mucho miedo de ser como ellos.
Si ya sé yo tengo lo mío... Pero volviendo a lo nuestro te pido que saques de mis ojos las vendas invisibles, pero no por ello irreales, que no me permiten ver la verdad, dame fortaleza pero no me quites sensibilidad, dame tenacidad sin volverme caprichosa.. .
Hey ! Algunos crecimos pero necesitamos de los sueños y de las ilusiones para seguir. No puede existir un desequilibrio tan grande como para desear desde nuestro corazón algo que nunca va a estar a nuestro alcance.
Sé que la fecha se aproxima pero si puedes, dentro de tu bolsa inagotable agrega algo de todo esto y deja para nosotros los “grandes” un poco, sólo un poco de magia para poder creer en nosotros.


Con cariño:
Una niña que ya creció

5 comentarios

carmen maria -

White, también son para los reyes magos es la primera carta a papa Noel...
muchos abrazos

white -

Suscribo tus palabras, pero si me lo permites yo se las enviaré a los Reyes Magos, me son más míos-
Besitos

carmen maria -

mi espuma la mas espumosa y salerosa ¡nadie te gana a rimas¡ claro que si tus rimas de espuma en esta tu casa están y el andurrial
el mejor lugar ganada fama tendrá para hermosa la segismunda pero te doy las gracias
muchos muchos besos.
mari puri de Cibeles

Espuma -

se me olvidaba... ¿puedo enlazarte en mi blog? ¿eh?

si me das permiso, avisa... estoy en el andurrial y en mi blog, claro.

Más Besos. :-)

Espuma -

¡Hola Mari Puri! ;-)

Hola Carmen, soy Segismunda, la dama oriunda de un andurrial de tierra fecunda y ripiera donde la alegría abunda en el monte y la pradera.

creo que estoy rimando ¿no? :-( es que ya tengo el coco fatal, niña.

yo venía a saludarte y decirte que son preciosos esos cuentos de Navidad y también a felicitarte por tu precioso blog.

un beso enorme.

Espuma