Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Una Navidad

Una Navidad Una navidad

Tengo un lugar único en el mundo
Esta dentro de mi misma
y se llama corazón,
la vida continua,
no le puedo decir al tren,
parate que me quiero bajar,
subí a el al nacer
y he decidido continuar en su ruta.

Estoy en paz
Y esto me llena de un amor profundo
Porque cada experiencia deja de ser
Un drama,
para ser un apredinzaje.
Ya entendí que la vida
es la vida que construimos
La que trabajamos,
de la que aprendemos a diario,
la que nos enseña la vida, de la que
Somos dueños,
respetando a los demás siempre,
Entiende que en esta vida no hay nada
Que  sea un causal,
que nada es casual, la diferencia
Esta en como lo asimilas.

Tu atención, tu valentía, tus actos y todo tu yo.
Y   que darle a cada acto un motivo,
Porque es un privilegio para
Cada uno de nosotros vivir y comprender,
saber escuchar.
Es tan difícil comprender y entender,
si encuentras la paz interior y te entiendes a ti mismo,
que fácil es sonreírle a la vida.

Vencer adversidades
 No solo depende
de nuestro buen hacer
que las cosas sean,
hay que ser amante de esta vida
Que aun nos late el corazón en cada puesta del sol
y en cada amanecer.

comprender que los enemigos son solo eso,
una cosa sin importancia,
que dar amor y recibirlo llena vidas.

Que lo más importante es saber
Decir Te amo.

Las adversidades no harán mella
en el camino que nos toca andar todavía.

Es muy dura a veces la lucha.

Recordemos siempre que exite,
la Indigencia,la pobreza extrema, la injusticia, las guerras...

Y entendamos, que no es sencillo
Acercar corazones y almas,

No por ello vamos a dejar de intentarlo
Ya que siempre nos quedara la palabra.

3 comentarios

donatella -

Hola Carmen muy bonito tu poema ... ya que la navidad es para mi triste ,pero con esto que lei me levanto .....espero poder seguir leyendote aca te dejo mi mail escribe cuando puedas si?? que pases unas fiestas con paz amor y mucha salud .... mua

carmen maria -

espuma sabes que tenemos terminantemente prohibido estar tristes y así se proclama en LAS RIMAS DE ESPUMA de consabida fama internacional y allende los mares
mas abrazos

Espuma -

Y con este poema me has hecho sollozar...

es que leí el relato del pavo y estaba yo mu contenta, oye, y ahora vine aquí y ma´s dejao tristona.

Eso sí, excelentes palabras, Carmen. Me encantó.

dos besos, ahora. :-)