Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Ana y la poeta

Ana y la poeta

 

 Ana, te gustan las hojas de los árboles, las hojas de los libros, las hojas de las hojas de las puertas, las hojas de las flores;  tus mejillas  Ana son pálidas mientras estudias en las hojas de un grueso volumen noches y noches a los  poetas clásicos. Quieres llegar a saber hasta que punto conocen lo que es amor aquellos que casi  nunca han recibido nada a cambio.

 

Toma tus pastillas Ana en el hospital sin nombre  no hay necesidad que te vayas a agonizar a la ciudad  ni tapices con piedrecillas de colores el colchón de tu cama.

 

Ana escribes poemas tristes en el cuaderno de notas de los poetas clásicos Ana, no tienes ningún interés por la literatura,   escribes poemas tristes porque todo el mundo lo hace. Pero no dejas  leer a nadie tus tristezas ni siquiera a tu amiga la poeta.

 

 Los poemas de Ana,  son gritos de niña en la oscuridad  a pesar de todo Ana, no quiere madurar para convertirse en sacerdotisa  al servicio de unos dioses, malhumorados, que se aburren en la penumbra en sus templos de la cultura.

 

Ana toma las pastillas si quieres andar por las calles de nadie,  tienes tanto derecho a ello como tu hermano,  tienes tanto derecho a ello como cualquiera. Pero ten cuidado de no llenarte el alma de conceptos equivocados porque, entonces, creerás que la gente da los buenos días por favor.

 

Nadie tiene derecho a disponer de tu alma porque eres  mujer.

 

©Carmen María Camacho Adarve

 

 

2 comentarios

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

Pablo -

Joder, que bonito.
Mira que me gustaría que me dedicasen una poesia. Muy bonito de verdad.Un besazo Carmen Maria.