Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Erase una vez...

Erase una vez...

 

...Una poeta que eligió escribir sus versos y morirse de hambre ya que no quería aceptar a los mercaderes, vender, sus textos con traza de estratega a ningún credo. A pesar que parecen bonitos cuando viven escritos en los libros de las organizaciones politicas y en campaña electoral las ediciones suelen ser de lujo, a veces, el partido de turno, mete versos amañados, en parte de sus discursos... aludiendo al arte creativo y del mismo partido -que la poeta vendida- ensalzando la cultura y barriendo para adentro.

 

Erase una vez una poeta muy poco consecuente, sencilla, y hasta humilde, que habitaba en una pacifica, puede ser que mordaz rebeldía, a saber por que. A veces se rodeaba de sus amigos y de otros que no lo eran hasta que todos la abandonaron incluso la más pizpireta vanguardista de poetas anárquicos, esos que recitan versos en “circos de las pulgas” a los niños “cara jaula”.

 

Y todos la abandonaron para ir encajándose en el rompecabezas de: universidades, doctorados, claustros poéticos, taller de poesía de pago, congresos, y seminarios.

 

A hora son piezas desencajadas en el rompecabezas del amor, al éxito y al dinero.

©Carmen María Camacho Adarve

0 comentarios