Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Marilyn Monroe (articulo perdido en avería de blogia y recuperado por la webmaster)

POEMA IMPRECISO

Se alejaba el alma

mas y mas de ella,

unida la vida.

En un hilo delgado,

hilo que la vida, alargaba,

y se hacía mas y mas lejana.

Estaban los amigos,

unidos al cuerpo,

por un hilo...

Delgado hilo,

que se hacía,

impreciso.

Pero...¡hay el alma¡,

que guarda,

sus mareas.

La señora mañana,

se encuentra,

con la tarde dama.

Yo digo,

océanos,

de tonterías.

Y de todos modos,

los días se suceden,

unos tras otros...

Sábados,

miércoles,

jueves, viernes.

Levantarse,

en la mañana,

sin alma.

mirar al cielo,

¿te quiero?,

¿por qué te quiero?.

miro el cielo,

¿por qué te quiero?,

¿te quiero?.

y ¿por qué te quiero?,

miro al cielo...

¿te quiero?.

Pregunto al cielo,

porque ¿ te quiero?,

en alma y cuerpo.

Te quiero,

porque...,

es un milagro.

©Carmen María Camacho

 

 

 

 

0 comentarios