Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

SI ME VOY

SI ME VOY

SI ME VOY

Si me voy, si acaso, me voy;

Cuando yo me vaya...

No llores, quédate en silencio,

Y vive recuerdos, que no borra el alma.

Si me duermo,

Respeta mi sueño
Por algo me duermo,

Por algo me voy.


Si notas mi ausencia,

No digas nada y calla
Camina en el aire

Búscame en mi casa.

Busca en mis libretas,
Entre los papeles... que he escrito con sangre;
Ponte mis camisetas, mis sombreros, y mi abrigo,
Y puedes usar todos mis zapatos.

Te presto mi cuarto, las sabanas,

Mi almohada, mi cama,
Y cuando haga frío,

Ponte mis bufandas.


Te puedes comer todo el chocolate,
Y beberte el vino que dejé guardado...

Escucha, escucha, esa canción,

Que a mí tanto me gustaba.


Usa mi perfume,

Y riega mis macetas,
Si tapan mi cuerpo, no, no,

No, me tengas lástima.


Corre, corre, hacia las nubes,

Que sea libre tu alma.

Respira, vive, oye, la poesía;

La música de las estrellas, el canto del mar.


Y deja al viento,

Jugar con tu pelo...
Besa bien la tierra

Bebe toda el agua.


Y aprende a hablar con los pájaros,
Si me extrañas mucho, disimula...
Búscame en los niños, en el banco del parque, donde me sentaba,
y en el sitio ése, que tu sabes, donde me ocultaba...

No, no nombres, nunca

 la palabra muerte,

A veces es más triste vivir olvidado
Que morir y ser recordado.

Si yo me duermo,
No me lleves flores

A un nicho helado
Grita con toda tu fuerza.


Que el mundo está vivo... y sigue su marcha,

La vida no se va a apagar
Por el simple hecho

De que no esté más.


Los hombres que viven,

No se mueren nunca
Se duermen a ratos,

De a ratos pequeños.


El sueño infinito es solo una excusa,

Cuando me vaya extiende tu mano
Y, estarás conmigo...
aunque no me veas.

Y, aunque no me toques,
Sabrás que siempre estaré a tu lado

Entonces un día; sonriente y brillante
Sabrás que volví para no marcharme...


Ya sabes, toda carta tiene contra y toda contra se da.

©Carmen María Camacho

 


2 comentarios

carmen maría -

¡Hola cielo¡ pienso mas bien "a titulo personal" que nos han hakeado, yo he tenido muchos problemas para recuperar las cosas perdidas. Haz lo que yo he hecho introduce tu nombre en Google y vas recuperando todo ya que te reenviara a los sitios donde estés enlazado y de la misma forma copia y pega en tu blog los enlaces. si necesitas de mi ayuda escribeme al correo privado para profundizar mas. ¡Para eso somos amigos¡ .y además los enlaces están mal pasara un tiempo hasta que Google los actualice.
Abrazos.

guanachinerfe (Luis Vea García) -

Después del terremoto de blogia, tras el cual he perdido un par de cosas- aunque sin importancia- parece que todo vuelve a funcionar. Veo que a ti también te han faltado cosas. Además se han roto algunos enlaces. Por ejemplo no puedo entrar en el blog de espuma ni en el de ediciones guallavito. En fin ya veremos que pasa.Y para colmo no había hecho copia de seguridad desde hacia un tiempo...