Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Y ahora dicen que..."Ha sido Dios"

Y ahora dicen  que..."Ha sido Dios" EL HURACÁN KATRINA DESTROYS NUEVO ORLEANS
DÍAS ANTES DE " LA DECADENCIA " 8/31/05 DEL SUR

FILADELFIA - Sólo días antes de " la Decadencia " Del sur, una celebración homosexual anual que atrae a miles de las personas a los Cuartos franceses la sección de Nuevo Orleans, Huracán Katrina destruye la ciudad.

La Decadencia " " del sur tiene la historia de llenar los Cuartos franceses la sección de la ciudad de homosexuales ebrios que comprometen en los actos del sexo en las calles públicas y barras. El año pasado, un pastor local envió la magnitud en video de actos del sexo que se realizan delante de policía, alcalde, concilio de la ciudad, y los medios de comunicación. Oficiales de la ciudad ignoraron la magnitud simplemente y continuaron dando la bienvenida y alabando la celebración del weeklong por ser un " evento " excitante. Sin embargo, Huracán Katrina ha acabado con la celebración anual de pecado.

En el website de Decadencia " Del sur oficial " (www.SouthernDecadence.com), declara que el evento anual trajo en " 125,000 juerguistas " a Nuevo Orleans el año pasado, aumentando por los miles cada año, y por "encima de 50,000 juerguistas " en 1997. La 34 Decadencia " Del sur anual " de este año se celebraba, desde el miércoles, 31 de agosto de 2005 hasta el lunes, 5 de septiembre de 2005, pero debido al inundando macizo y los daño causados por el huracán, Louisiana Gobernador Kathleen Blanco pidió a todos que evacuaran la ciudad.

Los tres alcaldes anteriores de Nuevo Orleans, incluso Sidney Barthelomew, Marc H. Morial, y C. Ray Nagin, hicieron proclamaciones oficiales que daban la bienvenida a los visitantes a " la Decadencia " Del sur. Adicionalmente, el Nuevo Orleans Ciudad Concilio hizo otras proclamaciones que reconocen la celebración homosexual anual.

" Aunque la pérdida de vidas está entristeciendo profundamente, esta fuerza mayor destruyó una ciudad mala, " declaró Arrepiéntase América director Michael Marcavage. " De ' las Muchachas Wild' a ' la Decadencia Del sur, ' Nuevo Orleans era una ciudad que tenía sus puertas abiertas a la celebración pública de pecado. De la devastación una ciudad puede que surja la rectitud, " él continuó.

Nuevo Orleans también era conocido por su Mardi fiestas de Gras dónde los miles de hombres ebrios jaranearían en las calles para intercambiar la joyería plástica que las mujeres ebrias exponen en sus pechos y comprometer en otros actos del sexo. Este evento anual nació la creación de las " Muchachas Ido la serie videa Salvaje ". Además, Louisiana tenía un total de diez clínicas de aborto con la la mitad de ellos que opera en Nuevo Orleans dónde se asesinaron números innumerables de niños a las manos de abortistas. Adicionalmente, Nuevo Orleans siempre ha sido conocida como una de las " Capitales del Asesinato del Mundo " con una proporción diez veces el promedio nacional.

" Nosotros debemos ayudar y debemos orar, por aquéllos asolados, por este desastre, pero nos ha permitido no olvidarnos que los ciudadanos de Nuevo Orleans toleraron y dieron la bienvenida a la maldad en su ciudad para largo, " Marcavage dijo. Esta fuerza mayor pueda causarnos todos para pensar sobre lo que nosotros toleramos en nuestros límites de la ciudad, y nos trae temblando antes del trono de Omnipotente Dios, " Marcavage concluyó.

" [Dios] los sendeth llueven adelante el justo y en el inicuo ". (Matthew 5:45)


(Traducción de Carmen María Camacho Adarve)

2 comentarios

bluki -

bueno, la traduccion no es dificil
eso si no es perfecta.
ni una lo pretende
si Dios, pobretico
si siempre culpable de nuestras mezquindades
la culpa de todos
los males
incluso
dentro de la iglesia
tambien tiene
culpas.
un beso
goreño.

Goreño -

Si de verdad castigara Dios a los malos, algunos ya saldrían marcados antes de nacer.
No sabía de tu faceta de traductora, Bluki, veo que eres todoterreno, le pegas a todo, pero siempre con la lanza de la verdad por delante. Te felicito, amiga, Un beso