Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

NO ME ENCUENTRO

NO ME ENCUENTRO

     

 

 Paseo cuando solo quedan algunas casas con las ventanas encendidas, imagino las historias que albergaran de soledad  y derrota, a esa hora de la madrugada donde todo permanece en un silencio trágico.  A veces roto por los motores de los autos o el camión de la basura.

   Me detengo ante  la fachada de una casa  ruinosa  me acerco hasta un ventanal que da a una galería. Una anciana, desaliñada  se mueve por las habitaciones  en desorden. Todo patas arriba, los cajones. Los armarios,  como después de haber pasado los ladrones. Vagabundeaba por las habitaciones con la mirada perdida,  llegaba hasta la cocina y vuelta a empezar…

  Creo que si: mi vida en este momento es como la de la mujer mayor  y no me encuentro.

 

©Carmen María Camacho Adarve

 

0 comentarios