Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Indignats | Desallotjament de la Plaça Catalunya

¿ Que está pasando en España? que entiende el gobierno por el significado de la palabra PAZ, ¿que quieren de nosotros los civiles desarmados? Como son capaces, de golpera de forma brutal, a minusvalidos, una anciana, turistas, gente que pasaba por la plaza, y los que en ella se manifiestan pacificamente. ¿Iran por todas las plazas de nuestros pueblos y ciudades? Hasta que no quede un ser humano del 15M, ancianos que pasean, gente de PAZ ¿Donde esta la libertad de expresión? ¿por que callais?  Mañana pueden entrar en nuestras casas y  nos llevaran a todos.  los pobres. TENGO MIEDO MUCHO MIEDO.

Carmen María Camacho Adarve, Jaén, España.

Poeta por la paz

poeta del mundo

embajadora de la paz

 

OVERVIEW

Esta mañana los agentes del cuerpo de los Mossos d’Esquadra han realizado cargas y han utilizado la violencia ante una concentración pacífica. Los agentes de la autoridad no tienen amparo legal alguno para utilizar la violencia en el desalojo de una concentración de esta naturaleza. Las cámaras web de Plaza Catalunya y Gran Via han mostrado un mensaje de interrupción temporal de la emisión durante el desalojo. Es el momento la...

Esta mañana los agentes del cuerpo de los Mossos d’Esquadra han realizado cargas y han utilizado la violencia ante una concentración pacífica.

Los agentes de la autoridad no tienen amparo legal alguno para utilizar la violencia en el desalojo de una concentración de esta naturaleza.

Las cámaras web de Plaza Catalunya y Gran Via han mostrado un mensaje de interrupción temporal de la emisión durante el desalojo.

Es el momento la dimisión fulminante de la persona al cargo de este cuerpo de la policia, el Conseller de Interior Felip Puig.

 

https://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

0 comentarios