Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Reyes magos por Aldo Luis Novelli a mi hijo Manu

Reyes magos  por         Aldo Luis Novelli                                                                                         a mi hijo Manu
Cortamos un manojo de pasto verde
llenamos una lata con agua
y colocamos todo cerca de la puerta/
después nos sentamos a escribir la carta:
- ¿que le vas a pedir a los reyes?-
- justicia papá - me dijo
- no, pero eso es muy difícil -
- cómo, ¿no son magos? -
- sí, pero... -
- no me dijiste que pasan por el ojo de la cerradura
porque es más fácil eso/ a que un rico entre al reino de los cielos -
- tenés razón Manu, le pediremos justicia -
y cerré la carta con un "que así sea".

A la mañana siguiente
el padre de Carlitos
consiguió trabajo en la fábrica de papel.-

 
 
NOTA: hace poco me enteré que mi hijo menor, sabía la “verdad” sobre los Reyes Magos hacía mucho tiempo, cuando le pregunté porqué no me lo había dicho, me dijo: “no quería romper tu ilusión”.


 

Un abrazo impetuoso.

aldo luis novelli/ desde los bordes del desierto.- 
La poesía es un oasis luminoso en medio del desierto. El poema es la sed.
http://www.facebook.com/reqs.php?fcode=723c2b44b&f=669668945#!/profile.php?id=100001287634417
 

0 comentarios