Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

BARRA CON LA ESCOBA SU ALCALDIA CON LA ESCOBA DE PLATA

BARRA CON LA ESCOBA SU ALCALDIA CON LA ESCOBA DE PLATA

 


 Barrer la alcaldía, para sacar todas las vibraciones negativas que se acumularon a lo largo de tantos alcaldes, concejales, jefes de obras del “trenito”, la catedral “minimalista”, el parque acuático y demás bromas a lo largo de estos años de legislatura.

Se  recomienda barrer  de adentro hacia afuera, diciendo “quito, alejo, todo mal, todo lo negativo, lo que no me pertenece y soy capaz de alejar las malas energías que me hacen daño, así sea Amén”. 

Otra opción, es barrer con una escoba de canela y plata, para sacar lo que no  permite avanzar las obras, sobre todo “el trenito”, alejar las bromas, el mal y no dejar que entre la maldad la alcaldía.  De inmediato colgar la escoba en la alcaldía  como protección. 

Reflejar y  alejar las malas vibraciones


 Envidias y las malas vibraciones ya no serán un problema para la alcaldesa  Las medidas para erradicarlas son muchas y muy sencillas. Coja su ilustrísima un espejo  en forma de hexágono para rebotar todo lo malo y el daño que nos quieran hacer. Lo puede traer en el bolso del último diseñador en boga o en la cartera para repeler cualquier daño personal. En la alcaldía  lo puede poner en la entrada, para que rebote cualquier mal deseo, y si en su alcaldía  sufre de envidias sólo colóquelo en su escritorio y se reflejarán todos los malos pensamientos que iban hacia usted.

 Para absorber las malas vibras tenga una manzana, ya sea en un cajón de su escritorio o en el bolso carísimo, cuando se empiece a podrir y antes que huelan los ediles y la corporación municipal a podrido  tírela,  ya ha absorbido las malas vibraciones,  es recomendable poner una nueva, para estar protegida siempre. 

Ritual para la abundancia 


Es importante tener  dinero en abundancia ( ya te lo damos los contribuyentes y el presidente dada vuestra gran amistad) pero nunca se sabe se pueden torcer mucho mas las cosas. Se recomienda en el manual colocar un plato blanco al centro de la mesa de reuniones, poner una torta, trigo, café, un puñado de sal, de azúcar y habichuelas en medio un vaso de agua. Una vez que este hecha la mezcla el plato se debe dejar en un lugar donde no lo vea nadie ni lo toquen (usted vera como lo hace invisible tiene los medios) en todo el año. Esto ayudará a traer tiempos de bonanzas a su casa y alcaldía.. 

Polvos mágicos atrayentes del amor 


Si lo que busca la alcaldesa en es al amor de su vida, los polvos son su mejor opción. “Amarrado y claveteado”, es un polvo que le ayuda a que el ser amado se arrodille ante usted. Hay dos opciones, en la primera se lo puede untar a la ropa de la persona que le interesa, si su vestimenta no está a su alcance ni es de grandes marcas, sólo salude con mano e imprégnelo.  La segunda opción puede embarrar los polvos en una vela roja y encenderla haciendo su petición. 

Ritual para el trabajo de alcaldesa


En esta época de crisis le presentamos una fórmula para que nunca le falte trabajo ni trabajos ni votantes. Lo que necesita es: un ladrillo rojo, cuatro monedas de plata, una cucharada de azúcar, siete gotas de su perfume favorito, una oración de la Divina Providencia, una hoja de papel aluminio, sal, una vela blanca y agua de la llave. 

Una vez que tenga todo lo necesario forre su ladrillo con el papel aluminio y coloque encima el plato, (es útil como arma arrojadiza para los pedigüeños y menesterosos) donde pondrá las monedas. En el centro colocará la vela, que previamente será roseada de perfume y azúcar. Ponga un poco de sal a las monedas y agregue agua sobre el plato. Y por último rece la oración los primeros días de cada mes, al medio día. Con esto la falta de trabajo (cuando termine su periodo electoral) nunca volverá a ser un problema para usted.

Limpia de emergencia de la alcaldía


 Es importante realizar una limpia, una mujer dedicada a la lectura de cartas españolas, recomienda hacerlas para desechar todo lo que ya no sirve, liberarse de malas vibraciones, personas, enemigos, en fin  renovarse. 

 Una “limpia emergente”, ayuda a eliminar todo el daño que le hayan hecho. Se lleva a cabo durante siete días. Los ingredientes son: sal, miel,  jabón y  líquido mágico, todos con su debida preparación. 

El proceso es el siguiente: mentase su ilustrísima en la bañera y úntese la sal compuesta de los pies a la cabeza, posteriormente lea una oración y se lavase  con el jabón preparado. Se unta de miel desde la cara a la planta de los pies y se enjuaga con agua de regadera. Por último se echa el líquido en un par de litros de agua y se embarra de la cabeza a los pies y se orea. 

Limpia de finiquito y  las obras renacimiento de la ciudad


Limpia que sirve para renacer a todo lo que se quiere, atraer cosas positivas y desechar lo que ya no se necesita. Tiene un efecto por nueve meses y sus resultados se observan después de 30 días, no serán mágicos, pero atraerán a su vida todo lo positivo. La duración de los nueve días se debe, entre otras cosas, a que un embarazo dura nueve meses y cuando te mueres te realizan un novenario. 

La preparación de los ingredientes se lleva a cabo en siete días. Para la limpia se necesitan  -nueve velas negras o moradas—, un polvo y aceite del Líbano. Para iniciar, la interesada pone una línea de aceite y hace una lista de todo lo que ya no quiere, -la plaza de la catedral es ahora el objetivo mas apremiante- mientras se limpia va repitiendo “ya nunca más seré o haré…” trenitos, no romperé el patrimonio histórico-renacentista mas posteriormente ponga más aceite a la vela, la emborriza con el polvo  la prende con una cerilla de madera. Para finalizar realice una lista de todo lo que quiera atraer y en lo que  quiera renace –será infinita la lista no hay tiempo para dar ideas-. Este proceso se repetirá cada día hasta cumplirse los nueve. 

12 velas, una por mes


Para tener abundancia, buenas  vibraciones y bendiciones de los ciudadanos, es recomendable comenzar a andar con luz para iluminar nuestro camino.  Es necesario adquirir un paquete de doce velas de colores, a cada mes le corresponde un color y  debe encender el primer día de cada mes. 

A enero le corresponde el color dorado, con el que se representa el dinero. 
En febrero la protección se logra encendiendo la vela de color plateado. 
Marzo está destinado a evitar las malas vibraciones con el color cobre. En abril se atrae el dinero encendiendo la vela de color amarillo. El mes de mayo corresponde al color verde, para pedir por la salud y las buenas finanzas. El color morado se prende en junio para obtener relajación. 

Para iniciar la segunda mitad del año, en julio, se prende la vela blanca, que representa pureza. En agosto se enciende el color rosa para atraer la fuerza. Septiembre está destinado al color naranja para tener bienestar en la alcaldía. Octubre es ideal para la unión y el amor con el color rosa. En noviembre el color es el crema para pedir por la estabilidad en todo y para cerrar la cuentas de el año  con broche de oro se enciende el color azul que atraerá abundancia. 

Para alejar las malas vibraciones con velas  poner una vela de color violeta para absorber todo lo negativo, cuando se termina inmediatamente se prende una amarilla, para atraer dinero y al finalizar se prende una verde para pedir mas dinero y  salud. 

 

© Carmen María Camacho Adarve.

 

Tratado de magia  que de niña tome prestado de la tienda de las bromas de la alcaldesa por si alguna vez mi amiga necesitaba ayuda. Sigo siendo una poeta pobre que pide audiencia.

 

Jaén no es una ciudad muy limpia  mas que nada por tanta obra.

 



 Declaración de la alcaldesa a la prensa cuando recibió la escoba de plata


 “Es una satisfacción que demuestra que estamos en el camino correcto”, destacó la alcaldesa, quien recordó a Cándido Méndez, que en 1987 consiguió la escoba de plata. “No vamos a parar hasta conseguir en dos años la de oro”, 

 

l asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Atergus), que incluyó a Jaén entre los municipios españoles e iberoamericanos premiados con la ‘escoba de plata’.Es una empresa privada…

 

 

0 comentarios