Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Besada Invitación

Besada Invitación

 

Colega Almería y Capacit@rte os invitamos, con todo el amor del mundo, a la BESADA del día 14 de Febrero “Día de l@s Enamorad@s”, que tendrá lugar en la plaza Pablo Cazard (junto a la Escuela de Arte e IAJ de Almería) a las 12:00h.

 

El próximo día de San Valentín, más conocido como el día de l@s Enamorad@s, Colega Almería junto con la Asociación Cultural Capacitarte y más colaboradores (Radio Cortijo, Grupo de Danza Ad Limitum, Candil Radio,…), organizamos esta BESADA para hacer visible la realidad existente Inclusiva e Intercultural de todas las sociedades.  El lema: “EL AMOR NOS HACE IGUALES A TODoS”

A las 12:00h con la performance “Poema de amor en movimiento”, se iniciará esta Gran Besada acompañada de música, amor, buenas vibraciones y muchos besos.  Con esta iniciativa queremos hacer participe a toda la ciudadanía, a tod@s l@s que defendemos que el AMOR no atiende a razón, cultura, religión, sexo, edad, color… y hacer visible la realidad de todas las personas que han sentido, sienten o saben el significado de la palabra AMOR    PARTICIPA!!!!

 

+ info:  www.capacitarte.com    

 

 

0 comentarios