Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

OTTO

OTTO

“No creo que Otto haya entendido lo que pasó realmente”

En Utah, al oeste de Estados Unidos,  al norte del Estado,  en la comisaría de Ogden, sonó el teléfono. El oficial Bob estaba de guardia  y  respondió a la llamada.

Policía de Ogden ¿dígame?

Por favor… -se escucho- una voz angustiada al otro lado de teléfono. ¡Venga Rápidamente ¡mis vecinos los cambers están discutiendo acaloradamente ¡me temo lo Peor ¡

Tranquilícese, señora déme la dirección y  en unos minutos nos personaremos en el Domicilio.

¡Gracias agente¡ es  en avenida Kennedy, numero 19.

Cuando el oficial de la policía, Bob, cubría el  caso de la pelea conyugal dejó al perro de las fuerzas del orden dentro del vehículo con el motor encendido para que tuviera aire acondicionado.

El perro, que se llama Otto, de “alguna u otra manera logró cambiar la marcha en la caja de cambios del automóvil automático, y arrancó con dirección hacia una pendiente”

La señora Mary Stone,  se encontraba en el jardín de su casa sacando la correspondencia de su buzón… No tuvo tiempo de reaccionar. Solo recuerda  que vio un coche de policía  bajar la pendiente  a toda velocidad y en ese momento acelero.

Mary se quedo boquiabierta su asombro fue absoluto  solo fue capaz de reconocer al conductor un agente perro-  que de  un volantazo se metió en su jardín.  La mujer fue atropellada se encuentra hospitalizada recuperándose de sus graves heridas.

…Según apuntan fuentes no oficiales, minutos previos al extraño suceso,  unos clientes atónitos vieron como   tranquilamente  -Otto-repostaba el coche policial en una gasolinera próxima a los hechos.

“Es realmente trágico que ella haya resultado herida”, comentó  Korgenski tras afirmar que el perro, uno de los tres con los que cuenta la policía de esta ciudad de 80.000 habitantes, no será castigado. “No creo que Otto haya entendido lo que pasó realmente” apuntó la oficial.

Nota: La policía de los Angeles mantiene la investigación abierta.

©Carmen María Camacho Adarve

1 comentario

Té la mà Maria -

buen relato, malditos perros policias, quien les mandara conducir y ademas sin cinturón de seguridad

besos