Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

¡HAGAMOS DE NUESTRA VIDA ALGO EXTRAORDINARIO!

 

 

NOTAS:

1. Como Antonio Gamoneda :dijo «Hablar desde el interior de la pobreza no es lo mismo que solidarizarse con ella», advirtió de una experiencia «que me une con millones de seres humanos» “… existe una «cultura de la pobreza» de la que formo parte y que es diferenciable de la que «prospera a partir de una situación privilegiada». «Un estadio pasional del pensamiento nacido en la pobreza y servido por el infortunio», y en el que colocó a François Villon, César Vallejo o el propio Cervantes.

Pues soy una poeta pobre ;Solo, me queda irme a sociedad general de autores, soy poeta pobre, que no pertenezco a ningún credo ni soy política de CNT ni UGT ni nada… ese es el problema pero yo no comercio con mercaderes ni poso en pelotas, ni hago lo imposible por ser una talentosa artista a costa de nadie. Me queda la palabra y la conciencia tranquila sobre todo el don de escribir que no entiende de políticas ¡esta lucha tonta mía por una poesía limpia¡ . Solo pido respeto y que nadie me confunda ya que en todos los buscadores sale mezclada conmigo y sus textos son muy pocos ¿alguien sabe que puedo hacer para evitar mas confusiones? Quiero que me dejen en paz esa señora y su circulo vanguardista. ¡QUE DEJE MI NOMBRE EN PAZ Y NO COMERCIE CON EL¡.

 

Carmen Camacho, reconocible por la música que se escucha cuando escribe en su teclado, escribe en algunas publicaciones by the face y hace poco me enseñó ésta, que coincide mucho con las cosas que yo pienso. Así que mientras acabo de convencerla para que escriba su própia bitácora, copio lo que ella escribió:

Les habló un tiíllo, pipeando

En: Pensando | Permalink

Comentarios:

1 – de: Carmen Camacho Fecha: 23 de Enero, 2007 20:32

oh¡ gracias tiíllo por ser tan gran admirador mio

mis sitios “¡soy muy inportante “publico i ¡NO EN MI NOMBRE¡¡ mis sitios carmencamachoadarve.blogia.com

http://es.geocities.com/relatoscarmen/

Carmen Maria Camacho Adarve
¿le robo la identidad a esa señora?
2 – de: karthur Fecha: 15 de Marzo, 2007 9:44

 

“El comentario anterior no pertenece a Carmen Camacho García, la persona a la que hago referencia en este post de mi bitácora, sino a Carmen Camacho Adarve, quén, por alguna razón que desconozco, se está haciendo pasar por la autora original del escrito”

 

 

¿EN QUE MOMENTO DIGO QUE SOY CARMEN CAMACHO GARCÍA?

 

Me utilizan y difaman para publicitarse ellos es un juego muy sucio que espero pueda denunciar.
CARMEN MARÍA CAMACHO ADARVE

©Carmen María Camacho Adarve

 

 

0 comentarios