Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

El giraldillo LAS NOCHES DEL CANGREJO RECITAL DE MARIA CARMEN CAMACHO GARCIA

El giraldillo  LAS NOCHES DEL CANGREJO  RECITAL DE MARIA CARMEN CAMACHO GARCIA

ES MARIA DEL CARMEN CAMACHO GARCIA lecturas
SEVILLA
A partir 1/02/07. LAS NOCHES DEL CANGREJO. Lecturas poéticas. Día 1: Las Amistades Pelirrojas, por Carmen Camacho acompañada por Aurelio del Portillo y Rosario Pérez. Día 8: La Domadora de Elefantes, Gracia Iglesia Lodares, presentará su libro: Distintos métodos para hacer elefantes. Día 15: Homenaje a Leopoldo María Panero, por el Cangrejo Pistolero y la Carolain Band (poesía y música). Día 22: Artillería con Lengua, por Apocalipsis García. A las 22 h. Entrada libre. Café- Teatro Platea. Alameda de Hércules, 87. SEVILLA.

Viernes 23/02/07. SALÓN DE CONVERSACIÓN LITERARIA en torno al libro El Señor Ibrahim y las flores del Corán. Son reuniones organizadas por el Instituto Cultural Francés en torno a un libro contemporáneo en el que los participantes intercambian opiniones, en francés, sobre dicho libro. A las 20 h. Entrada gratuita. C/ Gonzalo Bilbao, 24. www.icfsevilla.com. 954.539.475. SEVILLA.

¿¿¿CARMEN CAMACHO???. ¿¿Alcaudete, Jaén, 1976.??? ViVE Escribe en Sevilla. Su obra está recogida en una decena de antologías de España y México y en diversas revistas de creación literaria de España e internacionales. Interesada en la acción poética, ha recitado en universidades y espacios culturales de Madrid, Andalucía, Portugal y México. Forma parte del consejo editor de la revista del Centro de Poesía José Hierro y colaboradora en Renacimiento. Acaba de realizar una antología de poetas jóvenes andaluces para la Universidad Nacional Autónoma de México. www.carmencamacho.net

Publicado por CREA los lunes, febrero 05, 2007 0 comentarios

¿¿¿poesia??? o " palabras de vendedor ambulante" de Mari Carmen Camacho Garcia

 RECITAL POETICO DE MARIA CARMEN CAMACHO GARCIA

 

Los estudiantes de la Universidad de Louvain nos enviaron sus comentarios después de la video conferencia. Échale un vistazo.

Mi nombre es Eva y asistí a la video conferencia. Me tomó por lo menos una hora el darme cuenta de que las personas que había visto muchas veces en televisión ahora me hablaban directamente a mi. Pude saber acerca de sus temores de lo que nosotros pensamos acerca de Palestina. Muchas preguntas y comentarios vienen a mi mente horas después de terminada la conferencia. Mientras más miraba la gran pantalla de la sala en Nablus llena de estudiantes, me sentí abrumada por la emoción e importante frente a una situación objetivamente injusta. Me sentí conmovida, no podía pensar, no supe que decir…

Eva

evmoga@yahoo.com

"Queridos todos, intervencion de  MARIA CARMEN CAMACHO GARCIA A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LOUVAIN.

Mi nombre es Carmen Camacho y quisiera agradecerles a todos por compartir sus experiencias y sentimientos con nosotros. Es cierto que nosotros no estamos allá para entender perfectamente y sentir su situación, los periódicos no publican diariamente en grandes titulares las noticias concernientes a Palestina… Sin embargo, deben saber que aquí hay personas preocupadas de sus problemas, que tratan de obtener información, y de involucrarse de alguna manera. Si sienten que eso los puede ayudar, pueden elaborar proyectos para proponerlos en la universidad aquí para que el esfuerzo de los estudiantes valga la pena. Nosotros haremos lo mejor para ayudarlos."

Carmen Camacho

cc701cc@hotmail.com

 

 

2 comentarios

carmen maria -

Hola; no soy la profesora María Matilde Camacho Adarve, doctora en filología hispánica e investigadora lingüística autora de varios libros como "el discurso" entre otros. Soy su hermana.
Saludos.

Julia -

Hola: Quería saber si usted es la profesora María Camacho Adarve de la Universidad de Almería. Gracias.