Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Peatones con mucho peligro

Peatones con mucho peligro

 A las personas de poca fe en el carné por puntos

  

(Frases que los automovilistas escriben en el parte de accidente)

   

El Hombre que chocó  por sus Necesidades

  

 Un automovilista detuvo el coche en la cuneta y, apremiado por sus necesidades fisiológicas, se ocultó en unos arbustos muy próximos a la vía.  Mientras tanto, un camión de gran tonelaje, que viajaba en la misma dirección, embistió por detrás a su coche.

 

El conductor se dirigió por escrito a su compañía de seguros:  “Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de ir de cuerpo, por lo que frené el vehículo en la banquina y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados", “vino el contrario y me dio por detrás con el basculante" del camión.

     

El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle. Descifrar las declaraciones de algunos automovilistas involucrados en un accidente de tráfico obliga muchas veces a los jueces a efectuar verdaderos ejercicios de interpretación.

   

Peatones Peligrosos

  

Estaba convencido de que el vejete, no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.

 El peatón no sabia en que dirección correr, así que le pasé por encima.

 

 El peatón chocó contra mi coche y se metió debajo.

 

  Para evitar chocar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.

    

Hechos Imposibles

  

Otros no encuentran una explicación racional al suceso y se amparan ante el juez en fenómenos paranormales.

 

Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.

  

Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante.

Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido un stop antes y no pude parar a tiempo.

  

Había estado todo el día comprando plantas, y cuando llegue al cruce, un arbusto surgió de pronto oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.

 

 Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo.

 

Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén.

   

Distracciones

  

 Tratando de matar una mosca, choque contra el poste de teléfonos.

 

 El poste se estaba acercando y, cuando maniobré para salirme de su camino, choque de frente.

   

 Inevitables Choques

  

 Choqué contra un camión estacionado que venia en dirección contraria.

 

 Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

 

  El otro coche choco con el mío, sin previo aviso de sus intenciones.

     

Y tras el accidente...

  

  

Le dije al policia que no estaba herido, pero cuando me quite el sombrero, descubrí que tenia fractura de cráneo.

 

  Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido; mas tarde, recuerda, me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

 

  Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche.

  

  Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella.

 

 La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande.

 

  Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor reboto en el techo de mi coche.

  

0 comentarios