Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

La burbuja

La burbuja

Cada quien vive su propia burbuja...
Cada quien cree y ve al mundo como quiere verlo
Cada quien hace por el mundo lo que le viene en gana
Se nos puede acabar la saliva, las palabras y los dedos tecleando y
Muy pocos se querrán salir de su burbuja.
La realidad es que vivimos en un sistema de comodidad, sentados en
La piedra picuda y cada vez que algo nos molesta, nos reacomodamos
En esa piedra para terminar de enchufarnos nosotros mismos.

 Podemos ver como nuestras acciones de este momento
Afectaran el instante inmediato posterior y lo que podemos pensar
Que sucederá dentro de 300 años puede estar a la vuelta de la
Esquina.


El quejarnos de lo que esta mal en nada nos ayuda, pero encontrar el
Porque y actuar en consecuencia, eso si puede ser el detonador de un  verdadero cambio.

2 comentarios

laura -

me prece totalmente cierto yo tambien estoy dentro de una burbuja q es mi rutina y cuando veo q rrompo mi rutina me siento rara e indegura,parece como si rompo la rutina todome slee mal y esque mejor no salir si no te sientes seguro.

Denisse -

Excelente refleccion... todos vivimos una burbuja... y cada quien vive su propio mundo... y lo mira como lo quiere ver...