Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

El Edil

El  Edil -El alcalde de Baiona (Bayonne) obvia los casos de violación registrados en fiestas
Así ha respondido el alcalde a una pregunta sobre las violaciones denunciadas: "Cuando a las cuatro de la mañana, una se quita la camisa y baila en tanga ante sus amigos, se corren más riesgos que permaneciendo vestida".
Mientras en Vitoria-Gasteiz siguen disfrutando de sus fiestas, en Baiona (Bayonne) ya ha llegado la hora de hacer balance de las suyas.

Para su alcalde, Jean Grenet, el balance es satisfactorio, a pesar de la muerte de un joven de 19 años que se produjo el fin de semana y el grave accidente de otro sufrido al caer de una atracción. El alcalde ha afirmado que esos sucesos no son fallos de la seguridad de las fiestas y que no son responsabilidad de la organización.

De todos modos, su respuesta ha sido bastante más desafortunada cuando se le ha preguntado sobre los casos de violación que se han producido en la localidad, casos que en principio no había incluido en la lista de incidentes. Jean Grenet ha afirmado textualmente lo siguiente: "Cuando a las cuatro de la mañana, una se quita la camisa y baila en tanga ante sus amigos, se corren más riesgos que permaneciendo vestida".

0 comentarios