Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

A literatura

A literatura A LITERATURA

Literatura, en mangas de camisa, introdujo en la vieja maquina de escribir un folio en blanco, lo numeró, y se dispuso a escribir un relato de piratas de los mares lejanos del Sur. Empezaría por un abordaje pero -pensó-, no conozco la mar, ni el pacifico, misteriosos mares... mágicos, a veces terribles, turbulentos y levantiscos. Solo he tratado con empleados sin prestigio poético y a los vecinos oscuros y pacíficos. Pero ahora tenía que describir a los piratas. Escuchó los gorgojeos de los gorriones que anidaban en los árboles de su calle. y llenó esos instantes de aves marinas y albatros que volaban por cielos sombríos y pavorosos.

La eterna lucha que sostenía con editores buitres, y lectores indiferentes. Le pareció el abordaje; la pobreza que amenazaba su casa. El mar mas bravío. Dibujo olas donde se mecían cadáveres , mástiles rotos y tozos de velas.

El escritor pensó en su vida sin haber alcanzado el triunfo literario. Gobernada por laberintos de personajes, de reflexiones, y de relatos.

A pesar de todo su vida era; mágica, emocionante.

Llena de aventuras y sobrenatural.

0 comentarios