Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Laudes

Laudes LAUDES

El hermano Amador notó que por el ventanuco de su celda entraba un suave calor.
Demasiado tiempo había pasado torturado por la decisión eran demasiados años para arrojarlos y estrellarlos. Tenía miedo.

El Silencio de Dios...

Acercó la silla a la pared y se subió en ella. Contempló la luna menguante, muy por encima del horizonte.

El hermano Amador en su cuarto menguante. Sabía con certeza que la luna cuando, mengua, calla, la luna va medio dormida...

Si acaso se le escucha cantar una canción. Una tenue melodía triste en tono menor.

Y cuando la luna esta en creciente es ruidosa y potente. Pegado a los barrotes de su celda, la cara vuelta al paisaje.

Pensaba que no era imposible que Dios comprendiese aquella pequeñas cosas que herían el alma de el hermano Amador. Y había noches del alma -que pensaba-, que Dios le hablaba y él lloraba.

6 comentarios

carmen maria -

Si, puedes escribir, pero no me entero de nada.
Saludos.

the rage -

alguien puede explicarme como o cuando le he mandado un mensaje a mi madre a traves de movil diciendole que quedan menos de 70 horas!! quedan menos de 70 horas para que!!para que!! a ver; no que me avisaran de que tengo 70 horas; noooo!!en mi tlf esta reflejado un mensaje...con la hora exacta ..el dia; en el cual todavia no ha llegado;hoy es 13 de agosto, que dice; bona nit mami! muuuuaaaa! tq. a fecha de:16-08-2011, a las 23:24..yo Isa, sin querer, me he adelantado en el tiempo. lo siento......Maria... gracias, no me he sentido tan fuera de lugar estando en el lugar, recuerda una cosa... soy Nata, y mi descendencia es mixta

the rage -

me quedan menos de 70 horas para saberlo; dios!!! necesito ayuda; lo antes posible; se que no me entiendes; pero cuando......no puedo hablar.

the rage -

perdona Carmen Maria, pero no se por donde empezar; aunque lo sepa!!! buff! es complicado; te daras cuenta cuando sigas leyendo...vale. que voy a esperar de una pantalla que solo me informa de un comentario; y encima ni siquiera puedo nivelarlo....sabia q tenia algo....pero a estas alturas me supera.quien coño es el Impulsor!

the rage -

puedo hablar? osea... escribir?

Octavia -

Hola Bluki ...aunque entro poco últimamente , procuro no dejar de pasar por tu página.Besito.