Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

JOSÉ G. LADRÓN DE GUEVARA

JOSÉ G. LADRÓN DE GUEVARA

JOSÉ G. LADRÓN DE GUEVARA . 
Poeta y periodista, vivía desde hace 20 años en Almuñécar retirado de casi todo. Un beso muy fuerte querido poeta y amigo triste noticia tu muerte esta mañana de domingo. Ahora y sabes saldrán los de siempre haciéndote homenajes y en fin... no te rías bien sabes lo que digo. Lo siento mucho Concha un abrazo muy fuerte. Dejo aquí uno de tus poemas de los que mas me gustaba y me metía contigo por aquello de "La mala follá granaina" que tu convertiste en un libro.

SI YO DIGO (Poema de Jose G ladron de Guevara)

Si yo digo: me duele la cabeza.
Si yo digo: me gusta esta muchacha.
Si yo digo: me acuerdo de mi padre.
Lo he dicho todo y nadie me conoce.

Me pongo por delante de los otros.
Me retrato de cuerpo muy por dentro.
Me entrego desde el acto de mi origen.
Pero nadie me entiende lo que digo.

Nadie accede a mirar por mi agujero.
Nadie acude a mudarme la tristeza.
Nadie asume mi gesto cuando sufro.
Nadie advierte mi amor por las hormigas.

Vivo sólo de apenas mi presencia.
Mi descuido. Mi error. Mi aburrimiento.

0 comentarios