Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

NO TE OCULTES DE MÍ VERDAD! POR EDUARDO OWEN

NO TE OCULTES DE MÍ  VERDAD! POR EDUARDO OWEN


 

No te ocultes de mí

Verdad!

No te escondas

En otras lenguas

Entre las páginas de un libro

Entre las líneas de unos párrafos

Entre las letras del alfabeto

Entre las consonantes y las vocales

Entre sus recovecos

En sus intersticios

 

Abre tus puertas de cartón

Sale del papel y la tinta

Mírame en los ojos

Muéstrame tu pasado

No titubees ni tartamudees

Que no se te nuble la mirada

Que no te tiemble la mano:

 

Si

Soy yo

Tu amigo

Nada malo te va a suceder

Junto a mi pecho:

 

Sólo quiero conocerte

Abrazarte por un momento

Deleitarme con lo que me cuentas

Para luego dejarte ir

Envuelta en papel de ochenta gramos

Junto a los libros de historia

De mi estante de madera barata

Para que después los ojos del mundo

Puedan admirar tu rostro

Puedan mirarse en tu espejo

Y sonreír contigo

Hasta que alguien y el tiempo

Con sus nuevas verdades

Destruyan lo que he escrito...

©EDUARDO OWEN

 

 

 

 

0 comentarios