Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD POR EDUARDO OWEN

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD POR EDUARDO OWEN

 

Apoyado en la oscuridad de mi dormitorio

Avanzo sin moverme hacia otro día

Que se acerca a mi piel sin invitación:

 

Sin poder verlas

Mis ojos miran en dirección a todas aquellas estrellas

Que se esconden detrás del tejado de mi casa

Y los racimos de grises nubes que cuelgan del cielo

Multiplicando sus distancias por el largo y el ancho

De las palmas de mis septuagenarias manos

Que cada vez se sienten más cerca de ellas

 

Pensando en Einstein

Y su teoría de la relatividad

Quisiera creer que

Tal vez

Aún soy muy joven

En muchos de aquellos distantes cuerpos celestiales

Quizás un infante o un adolescente pacientemente esperando

Que la vida de adulto y la vejez

Lo caminen con sus pesados pies…    ©  Eduardo Owen

 

 

0 comentarios