Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Poemas para la libertad Publicado en el periódico hoy.es por Pepe Badajoz

Poemas para la libertad  Publicado en el periódico hoy.es por Pepe Badajoz

 

 

Poemas para la libertad  Publicado en el periódico hoy.es por Pepe Badajoz

 

Un nuevo libro que me he bajado de publicatuslibros.com, una editorial para Internet que nos obsequia con unos buenos libros, hoy he leído “Poemas para la libertad” de Carmen Maria Camacho Adarve, la autora nos deleita con unos versos en prosa, versos modernos en los que se inventa unos vocablos increíble y unos versos tradicionales, me gustan sobre todos estos últimos, de todos ellos destacaría dos palabras para Paula, un poema maravilloso dedicado a su hija

Mi herencia te la voy dando en vida,

Porque el que da esta herencia se enriquece,

Y quien la recibe nunca jamás termina gastada

Porque jamás se gasta el contenido de estas dos palabras

Te quiero

Se puede decir de manera mas sencillo, se puede expresar mas profundamente, otro poema que me encanta es Salvando distancia

Me falta

Una canción

Me falta

Un corazón

O este otro

Javier tenía la melancolía de la Alambra

Y la mala folla de grana

Sencillamente bajároslo, leerlo y disfrutar de un libro de poemas encantador.

Escrito por: pepebadajoz 2 comentarios 11 Jun 2010 URL Permanente Compartir

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jose Maria Baez Canas dijo

Amigo Pepe me alegro que te gusten los poemas que hablan de libertad pues como dijo Miguel de Cervantes Saavedra en su libro "El Quijote". La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, un fuerte abrazo amigo.

12 Junio 2010, 23:07

pepebadajoz dijo

La libertad le gusta a cualquier persona que sea medianamente inteligente.
Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lwzFxB-yzd0J:blogs.hoy.es/pepebadajoz/2010/6/11/poemas-la-libertad+carmen+maria+camacho&cd=75&hl=es&ct=clnk&gl=es

0 comentarios