Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

ANOCHE POR JULIO LUPO CHAPARRO

ANOCHE POR JULIO LUPO CHAPARRO

Anoche camine descalzo en el manglar,bajo tormentas de dudas y 

desilusiones

Anoche me senti soñar sin dormir 

Anoche lei en mi ventana virtual un malinterpretado correo ,

gotas de sorpresas brotaban de mis poros ,

 

deje vagar a mi imaginacion,mientras cerraba el puño en alto

y mordia fuertemente el esqueleto de mi espiritu

 

Anoche deje en tu almohada el aroma de un beso

para que lo aspires risueña,mientras sueñas 

risueña bajo la lampara del Olvido.

 

Eres un Sol sin luz y un amanecer sin Rocio

Mil espejos rotos y lejanos precipicios tumbesinos

Que me invitan a caer en el sotano de mis negros recuerdos

Quiero conocer tus Sueños de memoria Dama del espejo roto

 

todo pensamiento me sabe a tu presencia ,me es imposible disimular tu ausencia

nada ni nadie en esta tierra libera a mi alma del dolor y la inquietud que la aprisiona

cuando me faltas,cuando no estas

Eres aguila que se escapa en el Horizonte del Manglar ,para no volver Jamas. 

***JULCHAHI 

 

0 comentarios