Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

SÓLO SOY UNO DE ELLOS…POR EDUARDO OWEN

SÓLO SOY UNO DE ELLOS…POR EDUARDO OWEN

 

Quién soy yo

En el contexto

De todo lo que no he sido

Para que la muerte

Un día no visite mi tumba

Llena de flores y lágrimas

(secas)

En busca de mi alma

Para alejarla de las promesas

Que Dios me hiciera

Las muchas veces que conversaramos?

 

Qué es el mundo

(y sus gentes ya partidas)

Para que su corteza no se vuelva a abrir

Y recibir lo que mi vida

No quiso seguir usando?

 

Antes que yo

(me lo dicen los libros)

Por lo menos noventa billones de cuerpos inertes

Con sus corazones sin latidos

Aún residiendo en sus pechos

Han regresado al suelo

En busca de su final abrigo :

 

Lo que quede de

Mi carne

Mis huesos

Mi pellejo

 

Sólo será parte

De uno más de ellos

 

(y con el advenimiento de los siglos

muchos otros seguirán llegando

a vivir sus muertes

más allá de la corteza

de la tierra…)

                          

Eduardo Owen

 

0 comentarios