Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Iterliteral se apoya en las redes sociales

 

 

 
 
Noticia / Jaén - España / 26 agosto 2009
_________________________________________________________________
 
Iterliteral se apoya en las redes sociales
 
El II Encuentro de Literatura digital, Interliteral, se ha apoyado en Facebook, Ediciona y Xing para mejorar su difusión, así como en Flickr para compartir todos los recursos visuales posibles
 
 
Una de las líneas estratégicas sobre las que girará el II Encuentro de Literatura digital "Interliteral" será precisamente estudiar la transformación  y la importancia de las redes sociales, así como las nuevas tendencias que se están creando en nuestra sociedad. Así pues, Interliteral no podía ser ajeno a la propia dinámica, importancia y funcionamiento de la redes sociales como herramientas para prescribir, recomendar y ayudar a la difusión de un evento de tales características, ejemplos prácticos de lo que es la llamada web participativa.
 
Para ello Interliteral  ha creado sus respectivas convocatorias en las redes sociales Facebook,  Ediciona y Xing. Igualmente ha creado una cuenta en Flickr donde localizar de forma organizada todos los recursos fotográficos generados hasta el momento, funcionando esta web, también como red social.
 
Jaén acogerá los días 17 y 18 de septiembre el II Encuentro de Literatura digital "Interliteral", coorganizado por Íttakus y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que reunirá a los mejores investigadores, estudiosos y expertos nacionales e internacionales del momento, entorno a las nuevas tendencias creadoras. Estamos ante una realidad colectiva que se transforma a un ritmo vertiginoso y que, hasta hace pocos años, parecía casi de ciencia ficción. Interliteral ha nacido en estas circunstancias. Gracias a ellas, analiza y examina el pasado, presente y futuro de estas nuevas formas de crear.
 
Ver Interliteral’09 en Facebook,  Ediciona, Xing y Flickr
 
Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=144732025182
 
Ediciona
http://www.ediciona.com/ii_encuentro_de_literatura_digital_interliteral-acte-f499.htm
 
Xing
https://www.xing.com/events/ii-encuentro-de-literatura-digital-interliteral-372456
 
Flickr
http://www.flickr.com/photos/31322381@N05/sets/72157615041286833/

- Programa oficialhttp://www.interliteral.com/programa/

 

Más información:

 

II Encuentro de Literatura digital "Interliteral"

www.interliteral.com

C/ Millán de Priego, 41, 14, 1ºN
23004 Jaén - Spain
 
Tlf: + 34 953 08 76 80

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicación y difusión Íttakus, S.L.

 

 

0 comentarios