Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

Nota de prensa: La Asociación Canal Literatura convoca el V Certamen de Narrativa Breve que en esta ocasión presidirá Espido Freire.

Nota de prensa:    La Asociación Canal Literatura convoca el V Certamen de Narrativa Breve que en esta ocasión presidirá Espido Freire. Nota de prensa:

La Asociación Canal Literatura convoca el V Certamen de Narrativa Breve que en esta ocasión presidirá Espido Freire.

La escritora Espido Freire, Premio Planeta 1999 y Premio Ateneo de Sevilla 2007, aceptó presidir este certamen conociendo perfectamente la complejidad y la importancia de Internet, “Pertenezco a la generación que se ha desarrollado con Internet, así que es un medio que conozco y aprecio por su capacidad de difusión. “

Espido freire fue entrevistada en directo por los internautas en el Canal Literatura de IRC-Hispano (La mayor red de conversación en tiempo real de habla hispana) y permaneció charlando en abierto con ellos, después de la entrevista, durante más de media hora.

La Asociación Canal Literatura que promueve y estimula la lectura y la creación literaria, está muy vinculada a Internet y las nuevas tecnologías, está formada por socios y colaboradores de toda España que se reúnen y hablan de literatura a través de Internet. Su portal literario es un referente para todos los autores noveles y su difusión ha crecido exponencialmente (más de 700.000 visitas mensuales) en Hispanoamérica, Europa y Medio Oriente.

Este año, como novedad, se admitirán los originales sólo a través de correo electrónico, facilitando así la participación desde cualquier rincón del planeta.



En breve y Paralelamente a esta cuarta edición del certamen de narrativa, se convocará también un Premio Especial Hispano-Alemán, patrocinado por empresas alemanas. Con el título "Experiencias y encuentros Hispano-Alemanes”.Se pretende que los autores que quieran participar escriban textos, con un máximo de 400 palabras que cuenten historias sobre la gran variedad de relaciones humanas e interculturales que iluminen la concordia y el escenario común de los pueblos de España y de Alemania a lo largo del tiempo. El jurado de este premio esta presidido por Emilio Hidalgo-Serna, Filósofo, escritor y Director del Departamento de Español de la Universidad Técnica de Braunschweig en Alemania y colaborador de la Universidad de Gottingen. También estará en el jurado Francisco Jiménez Gracia, Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la región de Murcia.

Toda la información en: http://www.canal-literatura.com/

 

 

0 comentarios