Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

"La muerte que mala saña" Homenaje Enrique Urquijo DOS en concierto... de mi amigo Nacho

 

 

... los poetas, escritores, artistas, a veces también cantamos, como mi amigo Nacho y lo hace bien. !No dejéis de asistir merece la pena¡


DOS en concierto jueves 28 feb 2008, 21:30 en LA SALA - Avda Nuestra Señora de Fátima, 42 - Madrid
Coste:6 euros; con cerveza (antelación)
8 euros en taquilla.

Si quieres una entrada de 6 € escribe un correo a dospop@gmail.com te la entregaremos en la puerta el día del concierto.

LA SALA es un local mítico de Carabanchel en Madrid. Programa actuaciones todos los jueves con grupos que están empezando. Nosotros estaremos el 28 febrero junto a dos formaciones más. Esperamos veros por allí ese día.

Estrenamos canciones y miembros en el grupo DOS, conformado para esta ocasión con Laura (batería), Enrique (guitarra eléctrica y voz), Nacho (guitarra y voz) y Diego (bajo).

La canción "La muerte que mala saña" ha sido vistas y escuchada por 10.000 amigos en YouTube. Una buena oportunidad para oírla en directo.

LA SALA - Avda Nuestra Señora de Fátima, 42 - Madrid

Metro Eugenia de Montijo - Buses: 17 y 35

En coche:
Desde la M30, toma la salida "Marques de Vadillo", sube por la calle General Ricardos hasta la altura del número 256 y gira a la derecha por la calle Monseñor Oscar Romero. Avanza hasta el semáforo y gira a la derecha. A la izquierda verás el edificio de La Sala.

Más información del lugar La Sala
http://lasala.biz/

Visitar Mi Literaturas! en: http://militeraturas.ning.com

 

0 comentarios