Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Vacías quedarán

Vacías quedarán

Tengo unos poemas

los llevo siempre donde voy.

Son mi tesoro, mi obsesión,

una clara medida de lo que busco.


En el libro están, entre la noche

de las páginas sin abrir.


Atados a mi corazón solitario,

endurecidos en la lápida del tiempo.


Sin aliento, desangrados,

perdidos en la palabra por la palabra.


Tengo unos poemas que entregar

en blanco quedarán las hojas

y solo la vida será la página luminosa que llenar.


Del libro Molinos Poéticos, del poeta chileno

©Sebastian Venegas Novakovic

6 comentarios

Té la mà Maria -

claro que te visito, si eres nuestro amor preferido, pero al ver que no pones ningún post, pues nos vamos en silencio, tal y como entramos.

ahora me voy a poner serio, no volveré a pasar si no escribes algo,vale ?

besos tiernos para ti de parte de mi

Té la mà Maria -

ofrecenos un poema de luna, esta luna que al salir por la noche a la ventana dislumbras y te hace sentir un poco libre y un poco canalla

si te doy un beso en la oreja te decides ?

carme maria -

¡Hola¡ siempre es muy grata tu visita y tu aliento... muchas gracias y si estoy perezosa y no solo eso un poco tal vez solo un poco triste... los poemas de luna y sangre duermen en el archivo de mi ordenador.
Muchos besos

Té la mà Maria -

venga perozona, escribe, ya sé que hace calor, pero me gustaria mucho

besos y saludos

Té la mà Maria -

que bonitos son siempre tus poemas besitos !!!

té la mà Maria -

bonita poesia

Tengo unos poemas los llevo siempre donde voy.

gracias por los comentarios en nuestro blog, tambien te linkamos y nos vemos a menudo, estamos a tu disposición, un saludo y besos