Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

El diario de un gato nocturno (articulo perdido en avería de blogia y recuperado por la webmaster)

El diario de un gato nocturno (articulo perdido en avería de blogia y recuperado por la webmaster)

 

FOTO DE EL SEÑOR AURELIO DEL PORTILLO EN UN RECITAL "POETICO"

¿Poesía, regueton,? ¿donde están los poetas? "poetas andaluces de ahora" ¿y , para estos recitales da el dinero la junta de Andalucía ?????

Mientras los poetas, que no tenemos, partido ... ¿tenemos derecho a un trabajo? ¿derecho a cobrar el paro? ¿derecho a ser artistas? ¿derecho a nuestro nombre?


El diario de un gato nocturno queda temporalmente desierto y no por falta de

inspiración o pereza (como frecuentemente sucede) sino a causa de los exámenes universitarios de Febrero que absorben mi tiempo junto con la organización de la Contracumbre de la OTAN convocada por el Foro Social de Sevilla al que CNT se une para hacer frente al enemigo común de todas las izquierdas: el imperialismo.

Maris, me tenéis que perdonar pero hasta casi el 20 de febrero no tengo tiempo para vosotras. El bloque de la CNT dentro de la Contracumbre tiene que quedar mono (aunque siempre nos pongan al final porque a los anarcos no nos quieren bien, qué se le va a hacer), y además tengo que sacar una o dos matrículas de honor... por unas semanas desaparezco para renacer cual fénix en unos días.

Avisaros de que este jueves 1 de Febrero se celebra en el Bar Platea y dentro de las "Noches del Cangrejo" el recital de poesía de mi amiga Carmen Mª Camacho, brillantísima poetisa jienense que estará acompañada del no menos excelente poeta y juglar Aurelio del Portillo, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y otra de esas personas tan mágicas que tengo la suerte de conocer y de las que tengo el privilegio de nutrirme intelectualmente. Los que dejéis asignaturas para junio y paséis de Febrero tenéis una cita ineludible en el Bar Platea el jueves 1 de febrero.

Cuando regrese de mis exámenes os contaré una historia muy divertida que me ocurrió él sábado pasado con un tío que, encontrándose en Sevilla de Rodríguez con su novio fuera, decidió cazarme por la calle y llevarme a su casa. Eso sí, el fantasma del novio ausente siempre delante, como la señora difunta del ama de llaves de Rebeca jajajajaj

Ay, no os cuento más que me enrollo y al final me tiro tres horas ante la pantalla cuando ya hemos quedado en que no me sobra el tiempo. Pero os aseguro que os vais a mear de risa tan sólo de ver las películas mentales de la gente débil e inconsecuente, encadenada patéticamente a eso que algunos llaman "remordimientos" y otros, más sinvergüenzas, incluso "conciencia".

Salud y Libertinaje

 

EL SEÑOR AURELIO DEL PORTILLO: USURPACIÓN DE PERSONALIDAD QUE HA HECHO, LA SEÑORA MARIA CARMEN CAMACHO GARCIA A CARMEN MARIA CAMACHO ADARVE. ESTA ES LA RESPUESTA DEL SEÑOR AURELIO DEL PORTILLO

"Me temo que se trata de una coincidencia de nombres, provincia de


nacimiento, y,
de alguna manera, coincidencia también en una actividad, la de
escribir, aunque
no coinciden para nada en el estilo ni en la forma y contenido de los textos.
Carmen Camacho fue alumna mía, y ahora excelente amiga, y soy testigo de su
quehacer literario desde hace muchos años. De hecho colaboro con ella siempre
que me es posible. El problema puede surgir si alguna de las dos utilizase los
textos de la otra Carmen, nombre muy español por otra parte, cosa que supongo
que usted no haría nunca y que mi amiga no ha hecho jamás. He seguido su
trabajo desde mucho antes de que ni siquiera existiesen geocities ni
blogia. No
pero si lo que necesita, y lo entiendo, es
una aclaración, no considere ningún tipo de suplantación de identidad ni nada
parecido porque iría por un camino absolutamente equivocado. El tono
despectivo
que utiliza hacia mi amiga Carmen denota un error de percepción por su
parte que
le sugiero revise con calma, simplemente porque se está equivocando, y somos
cientos de personas los que llevamos años asistiendo a los recitales de mi
amiga Carmen y compartiremos esta obviedad ante quien fuere necesario.

Reciba un cordial saludo."
Aurelio del Portillo

 

Nota: DE CARMEN MARIA CAMACHO ADARVE; ¿son amenazas? Pues pena de poetas señor Don Aurelio del Portillo.

CLAUSULA DE REQUERIMIENTO JUDICIAL "SUPUESTO REQUERIMIENTO" QUE VA A PEDIR A CARMEN MARIA CAMACHO ADARVE -LA SEÑORA- MARI CARMEN CAMACHO GARCIA ¿Y EL DOSSIER?.

En lo que se refiere al sentido de la cláusula que regula cómo proceder en caso de que una de las partes reciba un requerimiento judicial o administrativo solicitando la exhibición de la información entregada al amparo del acuerdo de confidencialidad, que dicha cláusula señala que la parte requerida debe en primer lugar informar a la otra, al objeto de que ésta última pueda tener la oportunidad de solicitar el amparo judicial o administrativo que proteja convenientemente la confidencialidad de la información.

Igualmente, el acuerdo señala que la parte que reciba tal requerimiento debe hacer todo lo que razonablemente sea necesario para evitar una divulgación innecesaria de la información confidencial y, a ese fin, las partes se consultarán mutuamente acerca del alcance del requerimiento y acerca de la forma, contenido y plazo para atenderlo.

En todo caso, esta cláusula sólo es de aplicación cuando la parte a la que que se dirige el requerimiento es la que ha recibido información confidencial de la otra parte.

 

Carmen Camacho

Por LOLA DOMÍNGUEZ

23-12-2006 12:22:46

HAY libros, ya lo sabemos, que son producto de laboratorio. No hay más que echar mano de la fórmula magistral del éxito, infalible si se mezclan los ingredientes adecuados: una dosis de misterio por aquí, otra de historia por allá, una localización exótica. y ya tenemos superventas asegurado, listo para inundar las estanterías de los grandes almacenes. El caso es que ella podría hablarnos, y mucho, de laboratorios, aunque los «suyos» están en las antípodas, que se trata de abrir una puerta científica revolucionaria, con un nombre de prestigio, Bernat Soria, y un proyecto pionero, el de investigación con células madre, a los que pone voz periodística como responsable de comunicación. Lo curioso es que Carmen Camacho también podría hablarnos de literatura, aunque la suya se sitúe a años luz de la mercadotecnia, que lo que a esta jiennense afincada en Sevilla le fascina desde niña es la poesía. «Tuve el gran vicio de leer a Lorca de pequeña», cuenta. De entonces aquí, ha paseado sus versos -«Mi padre me ha contado que en Mauritania se juntan/Desierto y Selva/ En Mauritania y en otras mujeres por el estilo»- entre las páginas de una decena de antologías esta «Mujer de verso en pecho», robando título a Gloria Fuertes, a quien también leyó de niña: «Ahora tienen a Harry Potter, pero que no me comparen», ríe.

 

Lo que PRSalud se preguntaba ayer lo confirma hoy SANIFAX en su 'avispero'
Carmen Camacho ¿nueva Jefa de Prensa de Bernat Soria?
 
13/07/2007 10:59:22
 

No está confirmado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, desde donde aseguran no tener conocimiento de nada y un vacío en el cargo; ella asegura no poder confirmar nada (osea, ni que sí ni que no); pero Sanifax lanza hoy en el avispero que sí será Carmen Camacho la nueva Jefa de Prensa de Bernat Soria, cumpliéndose así la ya tradicional costumbre de llevarse a sus responsables de comunicación a su nuevo destino.

 

Carmen Camacho podría convertirse en la tan esperada Jefa de Prensa de Bernat Soria o Directora de Comunicación de Sanidad y Consumo. Tras los cambios, y con sólo el ex Ministerio de la Salgado por cerrar, parece que estamos a una semana de ver 'en carne y hueso' a la que sustituirá a Cristina Pérez como responsable de Medios de Comunicación del MSC. No así para Sanifax, quién se ha adelantado a este nombramiento en su avispero particular y a los que, de confirmarse la noticia, habrá que dar la enhorabuena por la exclusiva.

 

Ayer PRSalud ya especulaba con Carmen Camacho (* ver artículo El Ministerio de Sanidad y Consumo sigue sin tener Dircom), todavía Jefa de Prensa del Departamento de Comunicación del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER). La 'posible futura' asegura que 'no puedo confirmar nada', dice que 'no tengo conocimiento': ni afirma ni desmiente ¿será por qué es verdad y todavía no puede contarlo?

 

Desde el Departamento de Comunicación del Ministerio han confirmado a PRNoticias que, desde hoy, no hay figura Dircom y que tampoco se barajan nombres; ni el de Carmen ni el de nadie. Lo que sí es cierto es que hemos pasado de la especulación de varios nombres por todas las reuniones de periodistas del sector a que sólo se especule con uno, con el de Carmen Camacho, y como dice el refrán: cuando río suena agua lleva…

 

Seguiremos Informando…

 

 

 

 

0 comentarios