Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Por la boca vive el pez

 

 

Serás mirado con extrañeza, serás cuestionado, por tus textos te tildarán de "bicho raro", se burlarán que tus propios sentidos te hayan movido a pensar y colocarte en esa nueva energía.

 

A vosotros   que me empujáis con vuestro aliento, con vuestra voz, para que no abandone la palabra.  A José Javier que a veces protesta pero camina a mi lado.

 

Por sus palabras conoceréis a la persona.

 

Gracias a todos.

 

 

4 comentarios

carmen maria -

Mi espuma, cuando desapareces una se queda sin fuerza, si bicho raro, que te lo digo yo corazón a al mari puri de cibeles le pasan cosas y hay quien cree que son dos en una
si, si, si y de las dos en una la dos llama a su abogada bueno ya veremos que pasa
pero para nosotras las bhuas tenemos cada una nuestra oliva ¡vamos faltaria mas¡
te quiero.

Espuma -

Hola reina de la morería! :-)

me dije,"voy a ver si Mari Pili de Cibeles está en casa", no estás, así que me he permitido leer este texto, el cual no entendí ¿cómo que bicho raro?, no sé si te refieres a ti, pero yo leo preciosidades de tu mano, niña. Y si te refieres a mí, tampoco, que sí, ya sé que me da por la rima, pero ¿bicho rarooo? :-(

en fin, me he tomado un sorbito de anís, de ese que tenías en la despensa, ¡qué güeno! ;-) y ya me voy.

un besito.

carmen maria -

Xavi, gracias a ti y a esa joya de blog Huelva "De añil y Cal" de lo mejor de Internet continuaremos con nuestra palabra siempre, sin políticos mediaticos, y en contacto por supuesto.
Muchos abrazos amigo xavi.

Xavi -

Gracias por tus palabras Carmen!! Bonito descubrimiento para antes de clausurar un martes.