Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

POETA DE VERDE OLIVO





POETA DE VERDE OLIVO

poeta de verde olivo

¿de quien son tus versos?

poeta de olivo negro

¿a quien escribes?

poeta de olivo

de la cola del paro

te echan y gritan

¡no es para ti poeta¡

no hay pan, aceite, y cante

!que te alimenten tus versos¡

que de ellos vives

son tus noches

viento y luna

penas y letras

son tus dias

sol y aire

y es tu alma aceitunera

alegria y libertad.

 

 

 

2 comentarios

carmen maria -

hola Pau, dices que me has votado en el concurso de "20 minutos" este año no estoy inscrita me parece que hay tongo en el concurso y ganan los que ellos quieren el año pasado estaba la 5 de repente en la final desaparecí por "planeta pop" otro blog que nunca habia estado en lista dime donde me has votado
no te lo tomes muy en serio lo de los premios 20 minutos
saludos

PAU DIAZ PEÑALVER -

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

Gracias por tu tiempo

YO YA TE HE VOTADO