Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

POR FAVOR

POR FAVOR


 Imaginaos que solo tengo lo que llevo puesto.  No he comido nada hace ya varios días.  He buscado en todos los contenedores de basura de  esta ciudad.    Estoy aterida de frío en mitad de la noche.  Estamos  en enero.   soy una  vieja adormecida.    Mi única esperanza es que llegue la mañana porque se que me traerá un poco de calor.  De repente escucho unos pasos.  Un gentilhombre se acerca.  Recupero la esperanza.  Me acerco con timidez al hombre de buen corazón.  Luego de pensarlo unos segundos me atrevo a decirle “por favor”.  Pero él parece que no me oye ;  extiendo mi brazo ante él,  abro la mamo, pero él no mira para abajo.  Yo empiezo a tambalearme me siento muy débil.  A pesar de ello intento seguirlo durante unos metros, me voy quedando detrás del hombre.  Hasta  desplomarme sobre la acera.

 

1 comentario

Ruhah -

ah y no por los contenidos, si no pq utilizas unos colores que incitan a no leerlos, son demasiado chillones, demasiado feos, ese naranja con el verde, y los intros uffff, verdaderamente horrendo, necesitas lavarle la cara a tu blog. TODO DICHO DESDE EL CARIÑO :d
(a esto me referia)