Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

El PREFACIO

El  PREFACIO
El prefacio
Prólogo por M. Nostradamus a Sus Profesías
Los saludos y la felicidad a Cesar Nostradamus mi hijo.  Su llegada tarde, Cesar Nostredame, mi hijo, me ha hecho gasto mucha vez en la constante la reflejo nocha para que puedan comunicar con usted por carta y le salen este recordatorio, después que mi muerte, en beneficio de todos hombres, de que el espíritu divino me ha concedido saber por medio de la astronomía.  Y desde que era el Todopoderoso hace que usted no nacía aquí en esta región y en yo no quiero hablar de años para venir pero de los meses durante que usted luchará por agarrar y entender el trabajo que yo me seré obligado para salirlo después que mi muerte:  asumir que no será posible que mí salgale tal escritura como se puede destruir porLa injusticia de la edad.  La llave a la predicción escondida que usted heredará se cerrará dentro del corazón.
También oso en la mente que los acontecimientos aquí describieron tiene no mas viene a pasar, y que todo se gobierna y es gobernado por el poder de Dios Todopoderoso, inspirador nosotros no por frenesí de bacchic ni por encantos pero por certezas astronómicas:  las predicciones se han hecho por la inspiración de divino hace solo y el espíritu de la profesía en el particular.
En numerosas ocasiones y sobre un período largo de tiempo yo he predicho los acontecimientos específicos lejos por adelantado, atribuyendo todo a los trabajo del poder y la inspiración divinos, junto con otros acontecimientos afortunados o desgraciados, previsto en su unexpectedness repleto, que ha venido ya entrar varias regiones de la tierra.  Mas he deseado permanecer silencioso y abandonar mi trabajo a causa de la injusticia no sólo del tiempo presente pero también para la mayor parte del futuro.  Yo no cometeré a escribir.
Desde que los gobiernos, las sectas y los países experimentarán tal barriendo los cambios, diamétricamente opuesto a lo que ahora obtiene, eso era relacionar los acontecimientos para venir, ésos en poder ahora - los monarcas, los líderes de sectas y religiones - encontraría estos tan diferente de su propio imaginings que ellos sería dirigido para condenar lo que siglos posteriores aprenderán a cómo ver y entender.  El oso en la mente también Nuestras palabras de Salvador:  “no da nada santo a los perros, ni a perlas de tiro enfrente de cerdo por temor a que ellos los pisotean con sus pies y lo prende y lo rompe aparte”.  Para esta razón yo retiré mi pluma del papel, porque deseé amplificar mi declaración que toca la Venida Vulgar por medio de comentarios ambiguos y enigmáticos acerca de causas futuras, aún esos cerca de nosotros y esos he percibido, para que algún cambio humano que podido venir a pasar no escandalizará las sensibilidades indebidamente delicadas.  El trabajo entero así se escribe en una forma nebuloso antes que simplemente profética.  Tanto para que, "Usted haya escondido estas cosas del sabio y el circunspecto, eso es del poderoso y los gobernantes, y usted ha purificado esas cosas para el pequeño y el pobre," y por Dios Todopoderoso hace, revelado a esos profetas con el poder de percibir lo que es distante y con lo cual predecir las cosas para venir.  Para nada puede ser alcanzado sin esta facultad, cuyo acciona y el trabajo de la bondad tan fuertemente en ésos a quien se da eso, mientras ellos contemplan dentro de sí mismos, estos poderes son con sujeción a otras influencias que surgen de la fuerza de bueno.  Este calor y la fuerza de la profesía nos invierten con su influencia como los rayos de sol afectan animan y las entidades inanimadas.
Nosotros humano no es puede por nuestro conocimiento y la inteligencia naturales sabe nada de Dios los secretos escondidos de Creador, Para lo no es para nosotros saber los tiempo ni los instantes, etc.
Tanto para que personas de tiempo futuros puedan ser vistas en presentees, porque Dios Todopoderoso ha deseado revelarlos por medio de imágenes, junto con varios secretos del futuro concedido a la astrología ortodoxa, cuando era el caso en el pasado, para que una medida del poder y adivinación pasaran por ellos, la llama del espíritu que inspiralos pronunciar sobre la inspiración ambos humano y divino.  El dios puede traer en es los trabajo divinos, que son absolutos; hay otro nivel, eso de trabajo angelicos; y una tercera manera, eso de los malhechores.
Pero mi hijo, yo lo dirigo aquí un poco también oscuramente.  Cuando considera las profesías ocultas que uno se concede por el espíritu sutil del fuego, que la comprensión bate a veces por la contemplación de las estrellas distantes como si en la vigilia, igualmente por medio de declaraciones, uno encuentre que sí mismo sorprendió en producir escrituras sin el temor de ser golpeado para tal locuacidad impudente.  La razón es que todo esto procede del poder divino de Dios Todopoderoso de quien toda prima procede.
Y tan una vez más, mi hijo, si he evitado al profeta de palabra, yo no deseo atribuir a yo mismo tal título alto actualmente, para quienquiera que se llama a un profeta ahora era llamó una vez a un vidente; desde que un profeta, mi hijo, habla apropiadamente uno que ve las cosas distantes por un conocimiento natural de todas criaturas.  Y puede acontecer que el profeta produciendo la luz perfecta de la profesía puede hacer las cosas manifiestas ambos humano y divino, porque esto no se puede hacer de otro modo, dado que los efectos de predecir el futuro extiende lejos lejos en el tiempo.
Los misterios del dios son incomprensibles y el poder de influir en acontecimientos es atado arriba con la extensión magnífica del conocimiento natural, tener sus más cercanas la mayoría de los orígenes inmediatos en liberta hace y describir los acontecimientos futuros que no se pueden entender simplemente por se revelar.  Ni puede ellos sean agarrados por interpretaciones de hombres ni por otro modo del poder del conocimiento ni ciencias ocultas bajo el firmamento, tampoco en el presente ni en la eternidad total venir Pero producir tal una eternidad indivisible por esfuerzos Hercúleos, las cosas son reveladas por los movimientos planetarios.
Yo no digo, mi hijo - me marca bien, aquí - ese conocimiento de tales cosas no se puede implantar en su mente deficiente, ni que los acontecimientos en el futuro distante no pueden estar dentro de la comprensión de ningún razonamiento es. No obstante, si estas corriente de cosas o distante son traídos al conocimiento de este razonamiento e inteligente es ellos serán tampoco oscurece también ni también claramente revelado.
El conocimiento perfecto de tales cosas no se puede adquirir sin la inspiración divina, dado que toda inspiración profética deriva su origen inicial del Dios Todopoderoso, entonces de oportunidad y naturaleza.  Desde que todo estos presagios se producen con imparcialidad, la profesía viene a pasar en parte como predicho.  Para entender creado por el intelecto no puede ser adquirido por medio de las ciencias ocultas, sólo con la ayuda del zodiaco, dar a luz esa llama pequeña por cuyo la parte ligera del futuro se puede discernir.
También, mi hijo, yo imploro lo que no ejercite su mente sobre tales ensueños y vanidades desagua como el cuerpo y contrae la perdición de la alma, y que molesta nuestros marcos débiles.  Evite sobre todo la vanidad de que la mayoría de las magia execrables anteriormente reprobada por las Escrituras Santas - sólo excepto el uso de la astrología oficial.
Para por el postrero, con la ayuda de la inspiración y la revelación divina, y de los cálculos continuos, yo he puesto hacia abajo mis profesías a escribir.  Temer por temor a que esta filosofía oculta sea condenada, hice no por lo tanto deseo hacer conocido su horrible importa; también temeroso que varios libros que habían mentido escondido por siglos largos quizás sea descubierto, y de lo que los quizás sea de, después de leerlos yo los presenté a Vulcan.  Y mientras él los devoró, la llama que lame el aire repartió tal una luz inesperada, más claro que eso de una llama ordinarios y fuego que se parecen de algún cataclismo que destella, e iluminó repentinamente la casa como si se agarraran en un horno.  Cuál es por qué yo los reduje a cenizas entonces, para que ninguno quizás se tentara a usar los trabajos ocultos en penetrante para la trasmutación perfecta, si lunar o solar, de metales incorruptibles.
Pero en cuanto a eso el discernimiento que se puede lograr con la ayuda de la averiguación planetaria, yo debo apreciar decirlo esto.  Evitando cualquier imaginings fantástico, usted puede por el juicio bueno tiene la penetración en el futuro si usted mantiene a los nombres específicos de lugares ese acuerdo con configuraciones planetarias, y con lugares de inspiración y aspectos entrega las propiedades escondidas, a saber eso acciona en cuyo la presencia que la tres vez se entienden como Eternidad cuyo desplegar los contiene todo:  para todas cosas están desnudas y abierto.
Eso es por qué, mi hijo, usted puede fácilmente, a pesar del cerebro joven, entiende que los acontecimientos pueden ser predecidos naturalmente por los cuerpos celestiales y por el espíritu de la profesía:  yo no deseo atribuir a yo mismo el título y papel de profeta, pero acentuar la inspiración revelada a un hombre mortal cuya percepción es no adicional del cielo que los pies son de la tierra.  Yo no puedo fallar, poder errar ni sea engañado, aunque podido ser como magnífico un pecador como nadie más sobre esta tierra y con sujeción a todas aflicciones humanas.
Pero después que para ser sorprendido a veces de día mientras en un trance, y en tener largo caído en el hábito de estudios nocturnos agradables, yo he compuesto los libros de profesías, cada contener cien cuartetos astronómicos, que quiero para condensar algo oscuramente.  El trabajo comprende las profesías de hoy al año 3797.
Esto puede inquietar algunos, cuando ellos ven tal un timespan largo, y esto ocurrirá y será entendido en total la plenitud de la República; estas cosas se entenderán universalmente sobre la tierra, mi hijo. Si usted vive la vida normal de hombre que usted sabrá sobre su propia tierra, bajo su cielo nativo, los acontecimientos cuán futuros deberán resultar.
Para el Dios sólo Eterno sabe la eternidad de Su luz que procede de El, y yo hablo francamente a ésos a quien Su grandeza inmensurable, inmensa e incomprensible se ha dispuesto para otorgar las revelaciones por la inspiración larga y melancólica, eso con la ayuda de este elemento escondido manifestado por Dios, hay dos factores principales que componen la inteligencia de profeta.
El primer es cuando la luz sobrenatural llena e ilumina a la persona que predice por la ciencia astral, mientras el segundo permite que él profetice por la revelación inspirada, que es sólo una parte de la eternidad divina, por lo cual el profeta viene a valorar lo que su poder de divinatory lo ha dado por la gracia de Dios y por un obsequio natural, a saber, que lo que se predece es verdad y etéreo en el origen.
Y tal luz y la llama pequeña son de la eficacia y el alcance magníficos, y de nada menos que la claridad de la naturaleza él mismo.  La luz de marcas humanas de naturaleza los filósofos tan seguro de sí mismos que con los principios de la primera causa ellos alcanzan las doctrinas más altas y los abismos más profundos.
Pero mi hijo, por temor a que yo me aventuro también lejos para su percepción futura, esté enterado que hombres de cartas harán los reclamos grandes y generalmente jactanciosos acerca de la manera yo interpreté el mundo, antes la conflagración mundial que deberá traer tan muchas catastrofes y tales revoluciones que escasamente cualquiera aterriza no será cubierto por agua, y esto durará hasta que todo habrá perecido salva la historia y la geografía sí mismos.  Esto es por qué, antes y después que estas revoluciones en varios países, las lluvias serán tal abundancia tan disminuida y del fuego y proyectiles llameantes caerá de los cielos que ese nada escapará el holocausto.  Y esto ocurrirá antes la última conflagración.
Para antes guerra finaliza el siglo y en sus etapas finales tendrá el siglo bajo su vaivén.  Algunos países estarán paralizado por la revolución por varios años, y para los otros arruinados para un período todavía más largo.  Y ahora que estamos en una era republicana, con Todopoderoso auxiliado por-Dios, y antes completar su ciclo repleto, la monarquía volverá, entonces la Edad Dorada.  Para según los signos celestiales, la Edad Dorada volverá, y a fin de cuentas cálculos, con el mundo cerca a un todo revolución que abarca - del tiempo de escribir 177 años 3 meses 11 días - peste, el hambre y las guerras largas, y tranquilas más inundaciones de ahora hasta el tiempo expresado.  Antes y después que éstos, la humanidad irá es varias veces tan disminuyó severamente que escasamente nadie será funda quién desea asumir poder los campos, que llegarán a ser libres donde ellos habían sido atados previamente.
Esto será después que el juicio visible del cielo, antes nosotros alcanzamos el milenio que completará todo.  En el firmamento de la octava esfera, un whereon de la dimensión Dios Todopoderoso completará la revolución, y donde las constelaciones reasumirán su movimiento que rendirá la tierra fija y firme, pero sólo si El permanecerá igual para jamás hasta que Su será hecho.
Esto está a pesar de todas las opiniones ambiguas superando toda razón natural, expresado por Mahomet; que es por qué Dios el Creador, por el ministerio de sus agentes llameantes con sus llamas, vendrá a proponer a nuestras percepciones así como también nuestros ojos las razones para predicciones futuras.
Los signos de acontecimientos para venir debe ser manifestado al whomever profetiza.  Para la profesía que proviene de la iluminación exterior forma parte de que la luz y procura para aliarse consigo y lo trae en es para que la parte que parezca de poseer la facultad de la comprensión no es con sujeción a una enfermedad de la mente.
La razón es sólo demasiado evidente.  El todo es predicho por afflatus divinos y Gracias a un espíritu angelico que inspira el un profetizar, consagrar sus predicciones por unción divina.  También lo desposee de todas fantasías por medio de varias apariciones nocturnas, mientras con la certeza diaria que él profetiza por la ciencia de la astronomía, con la ayuda de la profesía sagrada, su única consideración es su coraje en la libertad.
Así que viene, mi hijo, se esfuerza para entender lo que tengo funda fuera por mis cálculos que acuerdo con la inspiración revelada, porque ahora la espada de los enfoques de la muerte nosotros, con pestilencia y guerra más horribles que ha habido jamás - a causa de tres trabajo de hombres - y el hambre.  Y esta espada golpeará la tierra y el regreso a a menudo, para las estrellas confirma este trastorno y se escribe también:  “castigaré sus injusticias con barras de hierro, y los golpeará con golpes."
Para la misericordia de Dios será vertido adelante sólo para un cierto tiempo, mi hijo, hasta que la mayoría de mis profesías se cumplido y este cumplimiento es completo.  Entonces varias veces en el curso de las tempestades tristes que el Señor dirá: por lo tanto yo aplastaré y destruiré y mostraré no misericordia; y muchas otras circunstancias resultarán de inundaciones y lluvia continua de que he escrito más completamente en mi es otras profesías, compuesto en alguna longitud, no en una sucesión cronológica, en la prosa, limitar los lugares y los tiempo y las fechas exactas para que generaciones futuras vean,Al experimentar estos acontecimientos inevitables, cómo yo he listado los otros en el idioma más claro, para que a pesar de sus oscuridades que estas cosas se entenderán: Cuándo el tiempo viene para la eliminación de la ignorancia, la cuestión será más claras tranquila.
Tan en conclusion, mi hijo, toma este obsequio de su padre M. Nostradamus, que espera que usted entienda cada profesía en cada cuarteto en esto.  Pueda la beca Inmortal de Dios usted una vida larga de la felicidad buena y próspera.
Salón, 1 marzo 1555

0 comentarios