Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Fantasma luminoso

Fantasma  luminoso FANTASMA LUMINOSO

Extraño suceso. "Un fantasma luminoso". Aparecido en una finca de Calongo Alto. Fue ahuyentado a tiros por unos temporeros de éginia gitana.

Eran las doce de la noche, del veinte y tres de septiembre; cuando Manuel García que tomaba el fresco, junto a otros compañeros, sentados en sillas de enea, decidió dar un paseo por la finca, mientras se aproximaba hasta un campo de algodón, quedose perplejo cuando avistó una luz entre el algodonar. Provocando en él sensaciones de pánico y corrió a dar la alarma al resto de sus compañeros, que permanecían sentados en sus sillas, hablando de cosas banales, y frequeando. Y que directamente se enfrentaron a luz a tiros.

Antonio López, (encargado del cortijo).

-Se levantó de la cama al escuchar los disparos, y vio una luz a unos cincuenta metros, aquel objeto luminoso se acercó hasta él, a velocidad del rélampago llegando a dos metros y desapareciendo después.

En principio, Antonio creyó que se trataba de alguien robando algodón; Pero aquella misteriosa luz reapareció dos veces mas. Miró su reloj de pulsera y pudo comprobar que el tiempo de comparecencia entre las dos apariciones era de tres cuartos de hora.

-Manuel García el primer gitano que vio la luz, se encuentra en paradero desconocido. Nadie sabe dónde puede estar... El grupo de gitanos temporeros que se encontraban también trabajando en la finca en la recogida del algodón. También se han marchado.

La Guardia Civil ha rastreado toda la zona donde presuntamente apareció la luz y en sus alrededores.

De momento no han detectado ninguna pista de importancia.

0 comentarios