Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Una velada con Condolezza Rice

Una velada con Condolezza Rice Un Argentino comparte una velada con Condoleezza Rice y Kofi Annan
Baruj Tenembaum fue uno de los pocos privilegiados que pudo conocer una faceta de la Secretaria de Estado, concertista.
Autor: Buenafuente.com
6/15/2005

Baruj Tenembaum, el Presidente de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, asistió junto al Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan , a la velada en beneficio de la Asociación de Hipertensión Pulmonar, organizada por el congresista americano, Tom Lantos.

El acontecimiento se llevó a cabo en el Kennedy Center de Washington DC.

La velada tuvo como particularidad que la pianista fue la propia Secretaria de Estado de los Estados Unidos; quien agasajó a los presentes con un excelente repertorio clásico.

La nieta del congresista Tom Lantos, Charity Sunshine, enferma pero con una gran voluntad y una voz excepcional, dio un concierto en el cual cantó a Verdi, Mozart, Kern y Newton, entre otros, acompañada por Condoleeza Rice.

Mas tarde, ambos dignatarios y el representante Lantos, departieron largamente con el distinguido dirigente de nacionalidad argentina, nacido en Las Palmeras ( Prov. de Santa Fé) y que - a su vez - fuera objeto de un especial reconocimiento por parte del congreso de los Estados Unidos.

La Fundación Wallenberg junto a los dirigentes de la CGE , UE y Fundacer , Ricardo A. Faerman, Abel Bonrad y Enrique Zanin ( entre otros) compartieron el reconocimiento realizado en conjunto al diplomatico sueco Peter Landelius; la responsabilidad por el desarrollo del centro cultural Raoul Wallenberg en La Juanita y la visita del Cardenal Walter Kassper al mismo lugar en ocasión de la inauguración de las aulas del jardín de infantes.

0 comentarios