Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

El Hospital de Jaén expone las obras que han participado en el IV Concurso de Fotografía y Pintura

El Hospital de Jaén expone las obras que han participado en el IV Concurso de Fotografía y Pintura


Las creaciones formarán parte de una muestra itinerante por los centros que componen el Complejo Hospitalario durante los próximos meses

El Complejo Hospitalario de Jaén expondrá durante los próximos meses las obras participantes en el IV Concurso de Fotografía y Pintura organizadas por este centro sanitario. Se trata de la cuarta edición de este certamen que se desarrolló por primera vez en 2007 con motivo del 50 aniversario del Hospital Médico-Quirúrgico.

Las obras pictóricas y fotográficas participantes ya pueden visitarse en la exposición abierta al público, que ahora se encuentra en la planta baja del Hospital Neurotraumatológico. Está previsto que durante los próximos meses pase de forma itinerante por otras dependencias del Complejo Hospitalario.

En cuanto a las obras pictóricas, el fallo del jurado ha otorgado el primer premio a Mercedes Ruiz Higueras, el segundo a Juan Carlos Porras Funes y tercero a Michal Pawel Kalisz, que recibirán 1.000, 400 y 200 euros respectivamente, además de un diploma. En el concurso de fotografía, Felipe Molina Molina y Cristóbal Medina Chamorro, han obtenido 200, 150 100 euros por su trabajo. Todos ellos cuentan igualmente un diploma que acredita su participación en el concurso.

La convocatoria de ambos certámenes ha estado abierta durante un mes a cualquier persona interesada. La fecha máxima de presentación finalizó el pasado 31 de marzo, y los trabajos han podido optar por técnica y temática libre.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/noticia.asp?codcontenido=14094

0 comentarios