Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Premiados del Certamen de Relato corto y fotografía sobre enfermedad menta

Premiados del Certamen de Relato corto y fotografía sobre enfermedad menta

Participantes en la mesa redonda

 

 

Ana María Castañeda Cano, de Perú, y Enrique Galindo Bonilla, de Toledo, han sido los ganadores del Certamen de Relato corto y fotografía sobre la enfermedad mental, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén.

El relato de Enrique Galindo, titulado “Chocolate”, obtuvo el primer premio de relato corto. La fotografía titulada “Puerta” de Ana María Castañeda Cano obtuvo el primer premio de fotografía- Al certamen se han presentado 364 relatos y 171 fotografías, y se seleccionaron los 10 mejores trabajos de cada modalidad.

El fallo se dio a conocer, en el transcurso de una mesa redonda sobre “La enfermedad mental. Una aproximación desde la Literatura y la fotografía”, en la que participaron: Beatriz López Luengo, profesora de Psicología de la Universidad de Jaén; Ángel Cagigas, profesor de Psicología de la Universidad de Jaén; Marisacri Cirujano, fotógrafa; Carmen Camacho, escritora; y Miguel Ángel Quesada, psicólogo.

 

http://diariodigital.ujaen.es/node/24518

2 comentarios

Carlos -

Se nos prometio un catálogo con los relatos y las fotografías finalistas para el mes de Octubre de 2011. Donde está?

Carlos -

“El Jurado ha decidido descalificar a la fotografía ganadora por haber contravenido las normas del certamen y ha declaro el premio desierto”.
Lamentable dejar desierto el premio habiendo 9 finalistas que cumplen los requisitos ...