Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

EN EL SILENCIO ***JULCHAHI

EN EL SILENCIO                                                   ***JULCHAHI

  

En el silencio del Migrante entendi que vivia

en el silencio del Soñador comprendi la melodia

en el silencio de la Vida descubri la alegria

de sentir que amo al PERU  Patria mia.

 

En el lejano Silencio Fronterizo escuche a DIOS

que su voz susurraba a mi oido

Desperto en mi los sentidos

y me di cuenta que de tanto MIGRAR

te habia casi perdido.

 

Hoy en prision de TIJUANA valoro este Silencio

y traigo a mi mente, tu recuerdo

Vive y goza en este penal mi Alma

al saber

que te tengo aqui conmigo.

 

En esteTatuaje mirando como a una fotografia

A mi querida Patria Peruana

A la que llegare algun dia

con el LLANTO de cualquier MAÑANA.

 

Aun cuando el Silencio nos ensordece

y llena de Tensiones la Vida

nunca sigamos con el mismo Trece

porque a veces, necesitamos tener

Un poco de SILENCIO EN EL ALMA.

 

***P.F.Julio Lupo Chaparro Hidalgo

"Hno.Willy"

 

Presidente del Fondo Mundial de Cultura

de la Union Hispanoamericana de Escritores

www.unionhispanoamericanadeescritores.com

TIJUANA FEBRERO DEL 79

 

0 comentarios