Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

MUJER, ERES MI SANTUARIO POR Walter Robinson Pineda Cepeda

MUJER, ERES MI SANTUARIO POR Walter Robinson Pineda Cepeda


 

 

Mujer, eres el santo grial que me acoge, Es en Ti donde mi noche estrellada nace. Mujer, eres la copa que solo me contiene, Es en Ti donde mi cielo y tierra se funden.   Mis manos te dibujan desnuda en las olas que se hacen ardientes entre mis sabanas, donde eres la tierra que siembro y navego y donde eres de mi boca la única esclava.   Un Dios pagano me sostiene en tus brazos, en un sortilegio albalunas y de embrujos, y bebo esa pócima dulce miel de tus labios. Solo con mis pensamientos libres te dibujo.   En las sagradas aras de la noche yo cavo Con mis deseos en la red de tu mirada. Me derrito bajo el calor suave de tus lunas. En las vetas de tu cuerpo quema tu llama.   Mujer, eres el santuario donde soy y vivo. Un Dios te hizo de mi costado como tea Un Dios hizo con rocío y rosas encendidas Y en una luna te moldearon desnuda greda.   Eres el alineamiento carnal de mis planetas. Este equinoccio de deseos me encadena. Eres la vertiente donde acudo con mi sed. Eres el telar donde tejo mis sueños de poeta.

 

De: Walter Robinson Pineda Cepeda

0 comentarios