Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

DIVORCIADO POR VEINTICUATRO HORAS POR EDUARDO OWEN

DIVORCIADO POR VEINTICUATRO HORAS POR EDUARDO OWEN


Me voy a divorciar

De mis huesos mi carne mi piel

De todas y cada una de mis células

(Mis neuronas incluidas)

Por un día

Por veinticuatro horas

Y todos los minutos y los segundos

Que en él quepan

 

Lo voy a dejar deambular

Solo

Sin mi compañía

Bajo las sombras que el sol y la luna

Proyectan sobre el suelo

Cuando no pueden entrar a nuestras vidas

 

Voy a buscar un vergel

Un paraíso terrenal

Donde llevar a mi espíritu

A leer a Thomas y Neruda

A escuchar a Mozart y Vivaldi

Sin interrupción alguna

 

Donde pueda tejer sueños

Con el hilo dorado

De mis más hermosos recuerdos

Rodeado de cuadros de Van Gogh y Roault

Colgando de las ramas de los aceitunos

 

Las veinticuatro horas

Serán disfrutadas por mi alma

En fracciones de segundo!

 

(Y Dios estará sentado

Junto a mí

Re-escribiendo la Biblia

El Corán y el Tora

En un solo libro...)

©EDUARDO OWEN

1 comentario

Pablo -

UN CORDIAL SALUDO.....