Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

Asunto de espejo por Gerardo Madrigal

Asunto de espejo por Gerardo Madrigal

Asunto de espejos

 

  Ah, si yo te hubiera enviado el sismo

que me continúas reclamando.

Este sismo de asfixias ingobernables;

te lo hubiera enviado desde esta  mesa,

imprecisa mesa donde aún extraño

hasta el pan que ya no eres en mi boca.

 

Ah, si pudiera tener la fe

de toda tu piel que me amó,

pero Dios solo sabe ser mi sudor

entre tus  incesantes sábanas.  

 

Desvestirme en ti

nunca será otro asunto

ya de espejos o estruendos,

tan sólo para desvestirme nuevamente más,

 más allá de la vorágine de tu lengua,

en la mesa de este invierno que se derrumba

desde mi boca hasta tus soledades.

Gerardo Madrigal

 

0 comentarios