Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

VUELA GAVIOTA !POR EDUARDO OWEN

VUELA GAVIOTA !POR EDUARDO OWEN

VUELA GAVIOTA !POR EDUARDO OWEN

 

Vuela la gaviota por el delgado aire

Con mi imaginación y mi mirada

Soy su pasajero:

 

Sus alas

Miles de veces abanicadas

Coleccionan aire entre sus plumas

Las olas

Flotando de espaldas sobre el mar

La ven pasar y le sonríen

Mostrándole sus dientes de perlas y caracolas

 

Yo

Pasajero sin destino ni equipaje

Veo como pasa la tierra debajo de sus patas

Mientras sentado en la playa cuento granos de arena

Con los dedos de mi mano derecha

Mi mano izquierda bosteza apoyada en su palma

Aburrida

Sin tener nada que hacer

 

Vuela gaviota!

Las brisas el viento y el cielo

Son todos tuyos

No te detengas a pensar o conversar

 

Llévame  lejos de mi hoy día

Y aún más lejos de mis ayeres

Alguien me susurró en el corazón

Que en el futuro me espera

La felicidad!

©Eduardo Owen      

 

 

0 comentarios