Blogia
TEMAS BLOG OFICIAL DE LA POETA Y ESCRITORA andaluza Carmen Camacho ©2017

MI CAMINO TERMINA DONDE COMIENZA…POR EDUARDO OWEN

MI CAMINO TERMINA DONDE COMIENZA…POR EDUARDO OWEN

Después de navegar en él por años

Veo que los muebles

Se hunden en el piso

Buscando sus subterras

En el lugar donde viven sus espíritus

Debajo de las baldosas

Galletas cuadradas color terracota

 

Al mismo tiempo

Las ventanas y las puertas

Se abren y se cierran

Como alas sin plumas

Que buscan huir de su inmovilidad

Camino al cielo

Que pacientemente las espera

Con su rostro gris de pena

 

También

Mientras trato de seguir respirando

El aire se endurece frente a mis ojos

Que todo lo ven sin mirarlo

 

Mis pulmones tienen que triturar el aire

Con sus bronquios color verde claro

Para que mi sangre pueda continuar

Bebiendo su oxígeno

En su copa milimétrica

 

No sé que pensar

No sé si pienso

Cuando ideas como éstas

Se me vienen a la cabeza :

 

Tal vez

El mundo que me mira

No es lo que diariamente veo

 

Quizás

Mi camino

Termina donde comienza…

Eduardo Owen

 

0 comentarios